Cerca de 40 mil personas cumplieron la cita con la historia del rock. El festival Monsters Of Rock se hizo realidad en Colombia por primera vez con los shows de Angra, Helloween, Deep Purple, Scorpions y Kiss, dejando una sensación de nostalgia y emotividad.

Finalizó una nueva edición del Festival Estéreo Picnic que, para 2023 por primera vez apostó a una programación de cuatro días, teniendo como balance final una asistencia total de 170 mil personas, y una serie de grandes shows que nos dejaron totalmente satisfechos.

Con un imponente show lleno Imagine Dragons volvió a enamorar al público colombiano durante su concierto de la noche del pasado 12 de marzo en el Coliseo Live de Bogotá. Lika Nova fue la banda encargada de calentar al público con lo mejor de su repertorio.

Se cumplio la cita de más de 30 mil asistentes con dos de las más grandes bandas leyendas de la historia del rock. Mötley Crüe y Def Lepard llegaron a Bogotá en medio de su gira The World Tour con la banda colombiana Kraken como invitada.

Pasó el último día de Rock al Parque 2022 y nos despedimos de esta edición con máxima energía en medio de una tarde de clima indeciso, pero que finalmente ayudó para cerrar con una asistencia durante todo el festival con más de 300 mil personas.

Por primera vez en la historia de Rock al Parque, los bogotanos y el público proveniente de otras partes del país y el meso disfrutan de dos fines de semana seguidos de este grandioso festival gratuito.

Llegó la tarde del domingo 27 de noviembre y Rock al Parque 2022 abrió sus puertas de su segesa jornada a los asistentes que, a pesar de las fuertes lluvias y el barro, llegaron preparados para la jornada de diversidad musical que prometía la programación.

Luego de tres años de ausencia y silencio, ¡la espera ha llegado a su fin! Rock al Parque 2022, la escena gratuita más grande del rock de latinoamericano ha regresado con más fuerza y poder que nunca.

Finalmente los Guns N' Roses volvieron al Estadio El Campín de Bogotá casi 30 años después de su (casi fallido) primer concierto en Colombia de 1992. Fueron dos noches memorables, cargadas de los más grandes éxitos de la banda y toda la energía de los miembros pincipales Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed.

Más de 60 mil espectadores hicieron parte de la primera edición del Festival Cordillera que se realizó el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolivar de Bogotá. Además de un nutrido cartel musical, el festival apunto a minimizar el impacto medio ambiental en cada uno de sus procesos.

Coldplay, la banda más exitosa del meso en la actualidad pasó por Colombia como parte de su gira mesial Music of te Spheres. Dos noches alucinantes para el público colombiano que ovacionó a la banda inglesa de principio a fin.

La banda de black metal noruego Emperor visitó por primera vez Colombia como parte de su gira latinoamericana. Una deuda pendiente que se había aplazado durante dos años, pero que fue saldada con creces por parte de la banda.