Reseñas conciertos y festivales
Uno de los conciertos más esperados de 2024, Iron Maiden llegó a Colombia para dar uno de sus últimos conciertos de 2024. Una noche memorable aprovechada por los amantes del metal colombianos y de varios paises cercanos que vieron en esta la mejor oportunidad de ver en vivo a la banda que ha estado constantemente presentente en sus vidas.
The Smashing Pumpkins liderados por el genio y polémico Billy Corgan ofrecieron un espectacular show ante el público bogotano como parte de su gira The World is a Vampire. Fue la tercera visita de la banda a Colombia.
Paul McCartney cumplió la cita con el público colombiano durante la noche del viernes 1 de noviembre, dejando una sensación de nostalgia y de emotividad después de una descarga musical de 36 canciones.
La banda estadounidense Megadeth regresó a Colombia y brindó dos tremendos conciertos para el público colombiano acompañados de los bogotanos de Perpetual Warfare.
El Estéreo Picnic 2024 fue un viaje nostálgico que despertó emociones y recuerdos en los asistentes, quienes disfrutaron de un verdadero festín musical que evocó la esencia del rock en su máxima expresión contrastando con la inclusión de nuevas tendencias musicales.
Finalizó el Festival Estéreo Picnic 2024 con una asistencia durante los cuatro dias de 159 mil personas que cumplieron la cita a la nueva locación: El Parque Simón Bolīvar.
El pasado 23 de noviembre, Bogotá vibró con la potencia del metal gracias al esperado regreso de Gojira a Colombia. La banda francesa, que visitó el país poco más de un año después de su primera impactante visita, encabezó el The Mega Monsters Tour 2023, una gira que también contó con la presencia imponente de Mastodon y como invitada especial en Bogotá a la banda colombiana Darkness.
El pasado 21 de noviembre, la ciudad de Bogotá fue testigo de un acontecimiento que quedará grabado en la memoria colectiva: el debut de Blur en Colombia. La legendaria banda británica, icónica en la escena del rock de los 90’s y del britpop, deslumbró al público durante dos horas llenas de energía, nostalgia y momentos memorables.