Entretenimiento y cultura

Del 11 al 13 de octubre en la ciudad de Sâo Paulo Brasil se realizará por cuarta vez el Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo que se ha expandido en algunas de ciudades del mundo llevando un gran impacto cultural y económico en cada una de sus ediciones.

Un día como hoy

Julio 18
1938

Nació Ian Stewart, quien tocaba los teclados en los inicios de The Rolling Stones,. Dejó de ser miembro oficial para convertirse en road manager y pianita del grupo.

1962

Nació el baterista de Jack Irons quien ha sido miembro de Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam, Eleven. En 2004 lanzó su primer álbum en solitario.

1975

Nació Daron Malakian guitarrista y compositor de System of a Down.

1979

Nació en Finlandia Jaska Raatikainen baterista y fundador de Children of Boddom.

Del 13 al 15 de junio se realizará en la ciudad de Barcelona España una nueva edición del Festival Sonar, evento emblemático a nivel mundial de la cultura digital y audiovisual.

BIME, reconocido como uno de los encuentros internacionales más importantes en la industria musical, se prepara para su edición en Bogotá del 8 al 11 de mayo de 2024.

El Primavera Sound 2024 se prepara para volver a Barcelona en su formato original de un fin de semana completo, ofreciendo una emocionante reunión de más de 150 artistas. 

El Tomorrowland llega a Colombia con su escenario CORE. El festival se realizará en Medellín entre el 11 y 12 de mayo.

Más de 40 músicos se unirán en una interpretación magistral de himnos globales de la icónica banda alemana Rammstein, en un homenaje que promete fusionar la potencia del metal con la elegancia de la música clásica.

Del 2 al 4 de febrero llega una nueva edición del Festival Centro, el evento que se ha convertido en uno de los más emblemáticos por su variada programación y que en esta ocasión recorrerá varias locaciones del centro de Bogotá.

El próximo 13 de diciembre, el Movistar Arena de Bogotá será testigo de una nueva edición del Concierto Radiónica 2023. Bajo el lema "Podemos sonar en paz", este evento anual, organizado por la emisora juvenil de RTVC Sistema de Medios Públicos, se ha convertido en un referente de diversidad sonora, reuniendo a destacados artistas nacionales e internacionales.