Entretenimiento y cultura

Del 13 al 15 de junio se realizará en la ciudad de Barcelona España una nueva edición del Festival Sonar, evento emblemático a nivel mundial de la cultura digital y audiovisual.

BIME, reconocido como uno de los encuentros internacionales más importantes en la industria musical, se prepara para su edición en Bogotá del 8 al 11 de mayo de 2024.

El Primavera Sound 2024 se prepara para volver a Barcelona en su formato original de un fin de semana completo, ofreciendo una emocionante reunión de más de 150 artistas. 

El Tomorrowland llega a Colombia con su escenario CORE. El festival se realizará en Medellín entre el 11 y 12 de mayo.

Más de 40 músicos se unirán en una interpretación magistral de himnos globales de la icónica banda alemana Rammstein, en un homenaje que promete fusionar la potencia del metal con la elegancia de la música clásica.

Del 2 al 4 de febrero llega una nueva edición del Festival Centro, el evento que se ha convertido en uno de los más emblemáticos por su variada programación y que en esta ocasión recorrerá varias locaciones del centro de Bogotá.

El próximo 13 de diciembre, el Movistar Arena de Bogotá será testigo de una nueva edición del Concierto Radiónica 2023. Bajo el lema "Podemos sonar en paz", este evento anual, organizado por la emisora juvenil de RTVC Sistema de Medios Públicos, se ha convertido en un referente de diversidad sonora, reuniendo a destacados artistas nacionales e internacionales.

En el marco de una nueva edición de Bogoshorts, llega la Noche Frankenstein al Teatro al Aire Libre La Media Torta con la presentación de Southern Roots.