La banda estadounidense Lamb of God regresa a Colombia

La banda estadounidense Lamb of God regresa a Colombia

Redaccion Orbitarock
Lamb of God se presentará en Colombia en abril de 2023

El Bogotá Metal Fest no para y ahora llega con el anuncio de la visita de la banda estadounidense de metal Lamb of God a Colombia el próximo mes de abril como parte de la gira de promoción de su más reciente disco "Omens".

Una de las bandas más importantes del metal de los últimos años, Lamb of God, se presentará el 25 de abril en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá promocionando “Omens”, su noveno disco de estudio lanzado en el pasado mes de octubre de 2022. 

Como invitados especiales y al nivel de Lamb of God, la banda bogotana de metal Syracusae será la encargada de la apertura de la noche interpretando las canciones que los han puesto entre las agrupaciones de metal colombianas más destacadas, con varias participaciones en Rock al Parque y compartiendo escenario con Gojira en su pasada visita a nuestro país.

Leer también: Kreator y Testament regresan a Colombia en 2023

Lamb of God por su parte es una de las bandas insignes de la nueva ola de metal americano surgida a finales de la década de los 90. Desde su debut con "New American Gospel", la banda se ha caracterizado por tener un sonido que incluye elementos del groove metal, además de contener voces guturales características del death metal. Formados como Burn the Priest en 1994 y rebautizados como Lamb of God en el 2000, la banda ha publicado once discos de estudio; dos en su primer etapa y nueve bajo el nombre de Cordero de Dios.

 “Omens”, el disco que acompaña la gira con la que visitan Colombia, demuestra por qué son considerados los arquitectos predilectos de la explosiva nueva ola del metal estadounidense. Diez canciones explosivas, que combinan cada aspecto de lo mejor que cada integrante sabe hacer: D. Randall Blythe en la voz, Mark Morton y Whillie Adler en los riffs, el bajo de John Campbell y la fuerza detrás del sonido incomparable de la batería de Art Cruz.

Según la propia banda, “Omens”  es también el álbum más diverso de la banda. El grupo grabó el álbum en vivo en Henson Recording Studios (antiguo A&M Studio) en Los Angeles, California. Un estudio que dio origen a clásicos de The Doors, Pink Floyd, The Ramones, Soesgarden y muchos otros. “El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno”, explica el guitarrista Mark Morton. “Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras presentaciones en vivo y si te quedas por cinco minutos a nuestro lado, puedes sentirlo”.

Este es otro anuncio del Bogotá Metal Fest organizado por la empresa promotora Flora Music que hasta el momento ya ha confirmado para 2023 conciertos de Accept, Stratovarius, Grave Digger, Apocalyptica, Tenebrarum, Kreator y Testament.

Precios y localidades para Lamb of God en Bogotá

Las entradas estarán a la venta en Eticketablanca.com a partir del 14 de febrero para clientes de los Bancos Aval y a partir del 17 de febrero para cualquier medio de pago.

  • Localidad Platea: $ 240.000 + servicio
  • Localidad General: $ 160.000 + servicio

 

Próximos eventos

Marzo 21 al 24

Festival Estéreo Picnic 2024

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuanto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

WarCry encabezará el Metal Millennium 2024

El Metal Millennium regresa: Explosión de sonidos duros en Bogotá

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte