El Bogotá Metal Fest confirma a Accept, Stratovarius y Grave Digger

Accept se presentará en Bogotá junto a Stratovarius y Grave Digger el 19 de abril de 2023
Por Redaccion Orbitarock el Lun, 10/24/2022 - 11:44

El tercer y último anuncio del Bogotá Metal Fest confirma la visita a Colombia de tres grandes bandas de heavy metal. Accept, Stratovarius, y Grave Digger estarán en Bogotá el próximo 19 de abril de 2022.

Vuelven a Colombia las bandas más poderosas del heavy metal mundial: Accept, Stratovarius y Grave Digger. El próximo 19 de abril del 2023 el teatro Royal Center se reúnen los tres grandes referentes del género en el mundo, cada uno en su estilo. 

Formados en la ciudad de Solingen, Alemania, en 1976, Accept fue el precursor y luego una de las agrupaciones más representativas y exitosas del heavy metal europeo. A Colombia, la banda regresa para presentar su nuevo disco “Too Mean to Die”, el decimosexto álbum de estudio de los alemanes.

Leer también: Kreator y Testament regresan a Colombia en 2023

Por su parte, y después de 4 años la banda líder del power metal finlandés Stratovarius regresa repasando las grandes canciones de su historia, que hicieron de ellos un referente del género en las últimas décadas. Liderados por el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson como miembros históricos, el quinteto trae la gira de su más reciente lanzamiento, “Survive”, décimo sexto álbum de estudio de la banda, once canciones nuevas que suenan muy maduras y mantiene ese gancho melódico que los caracteriza.

Finalmente, completando este cartel poderoso, se encuentra la banda alemana Grave Digger, quienes presentarán su más reciente álbum “Symbol of Eternity” , riffs afilados, arreglos corales opulentos y la inconfundible voz de Chris Boltendahl son los componentes de este nuevo trabajo del grupo, un trabajo original y duro.

Este concierto hace parte de los tres que componen el Bogotá Metal Fest, que primero confirmó el show de Kreator y Testament el 2 de mayo de 2023 y posteriormente el de Apocalyptica y Tenebrarum el 22 de abril.

Precios y localidades para el concierto de Accept, Stratovarius y Grave DIgger en Bogotá

  • Combos: $ 550.000 + servicio 
  • Platea: $ 250.000 + servicio
  • General: $ 170.000 + servicio

Las boletas estarán a la venta en a partir del próximo 31 de octubre en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema Eticketablanca.com, y a partir del 6 de noviembre para el público general.

Una noche que no le bajará a los decibeles metal que retumbará en el Teatro Royal Center, una noche en la que los fanáticos del metal podrán ser testigos del regreso de las bandas más importantes de su género, guitarras afiladas, riff poderosos y pogos descontrolados, serán los protagonistas el próximo 19 de abril. 

Contenido relacionado