Metallica saldrá de gira junto a Slipknot en octubre

Metallica saldrá de gira junto a Slipknot en octubre

Miguel Acuña
Metallica y Slipknot compartirán escenarios en Australia

Metallica anuncia algunas fechas de conciertos para el mes de octubre de 2019 en las que tendrá como invitada especial a la banda liderada por Corey Taylor, otra grande del metal, Slipknot.

Metallica no para, es una de las agrupaciones de rock que se mantiene en constante movimiento por el meso ofreciendo conciertos espectaculares. Actualmente se encuentran en medio del Worldwired Tour 2018 - 2019 que promociona su más reciente disco Hardwired... To Self Destruct que precedió al Death Magnetic y que salió a la venta en noviembre de 2016 y con el cual ya han hecho cientos de conciertos a nivel mesial. Este fue el décimo trabajo discográfico de Metallica debutó en la posición #1 en el Billboard 200 Chart vendiendo 282 mil copias en su primera semana; adicionalmente fue galardonado como Mejor Álbum de Rock en los Billboard Music Awards.

Leer también: ¿Veremos a Iron Maiden en Colombia? Fechas confirmadas en 2019

Por su parte Slipknot se encuentra en su gira europea y recientemente ha anunciado sus fechas de la gira norteamericana como parte del Knotfest Roadshow junto a Volbeat, Gojira y la banda de black metal Behemoth durante los meses de julio, agosto y septiembre. También ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, del cual aún no se conoce el nombre; la fecha será el 9 de agosto de 2019 y su primer adelanto, la canción "All Out Life" que fue divulgada a finales de 2018. Este será su sexto trabajo discográfico y el primero después de casi cinco años en que presentaron el exitoso 5: The Gray Chapter.

Metallica anuncia su regreso a Latinoamérica en 2020

Posteriormente Metallica y Slipknot compartirán escenarios durante cinco conciertos  en las siguientes ciudades de Australia:

  • Octubre 17 - Perth
  • Octubre 20 - Adelaida
  • Octubre 22 - Melbourne
  • Octubre 26 - Sydney
  • Octubre 29 - Brisbane
  • Octubre 31 - Auckland

Leer también: Así fue el Knotfest Colombia; la escena del metal más viva que nunca

 

Próximos eventos

Marzo 2

Sting en Bogotá - Gira 3.0

Marzo 12

Garbage en Bogotá

Del 27 al 30 de marzo

Festival Estéreo Picnic 2025

Abril 30

Monsters of Rock 2025

Diamante Eléctrico abrirá el concierto de Lenny Kravitz en Bogotá

Diamante Eléctrico abrirá el concierto de Lenny Kravitz en Bogotá

The Smashing Pumpkins durante su show en Bogotá

The Smashing Pumpkins: Un ritual de estridencia y memoria en Bogotá

Mago de Oz

Mago de Oz, Hypocrisy, Dirkschneider y La Pestilencia se unen a Rock al Parque 2024

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal

El legado de Pink Floyd revive en formato filarmónico en Bogotá

El legado de Pink Floyd revive en formato filarmónico en Bogotá

Iron Maiden estará en Bogotá el 24 de noviembre de 2024

Iron Maiden llega a Colombia, estas son las recomendaciones

León Benavente llega a Rock al Parque con su nuevo disco "Nueva Sinfonía sobre el Caos"

León Benavente llega a Rock al Parque con su nuevo disco "Nueva Sinfonía sobre el Caos"

Paul McCartney en su concierto en Bogotá

Bogotá y Paul McCartney: Así fue el reencuentro con la leyenda y su música eterna

Falleció Paul Di'Anno, exvocalista de Iron Maiden, a los 66 años

Falleció Paul Di'Anno, ex-vocalista de Iron Maiden, a los 66 años