Monsters of Rock, el festival que reune leyendas de la historia del rock

Monsters of Rock, el festival que reune leyendas de la historia del rock

Redaccion Orbitarock
Deep Purple regresa a Colombia en el Monsters of Rock 2023

Nacido en Inglaterra en los años 80's, el mundialmente conocido festival Monsters of Rock que se ha caracterizado por su cartel de bandas leyenda o clásicas del rock, llega por primera vez a Colombia en 2023 con un cartel conformado por Kiss, Scorpions, Deep Purpple, Helloween y Saxon.

Otro de los grandes festivales musicales en el meso tocará suelo colombiano el 15 de abril de 2023. En un solo día, en un solo escenario, se realizará un concierto sin precedentes en el Estadio El Campín de Bogotá. El festival Monsters of Rock que en años anteriores ya se ha extendido a paises como Argentina, Alemania,, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Rusia y Suecia, llegará por primera vez a Colombia con algunas de las bandas clásicas emblemáticas de la historia del rock. Nunca antes se habían reunido en una sola tarima a bandas de semejante envergadura para ofrecer uno de los que promete ser el espectáculo más importante de 2023 en el país.

Leer también: Así fue el regreso de Pantera, la reunión más esperada del año.

Artistas confirmados para el Monster of Rock 2023 en Colombia

Algunas bandas de las que estarán en el Monster of Rock 2023 en Bogotá repetirán show en nuestro país en menos de un año. Tales son los casos de Kiss que dió un espectacular show en el Movistar Arena el pasado 7 de mayo de 2022 como parte de su gira mesial de despedida, y Helloween que en el mismo escenario compartio tarima con Hammerfall el pasado 29 de septiembre de 2022 con mas de 14 mil entradas vendidas. En dicha visita infortunadamente en el aeropuerto al momento de su salida, le fue hurtada la maleta con el computador al guitarista y cantante de Helloween, Kai Hansen.

Por su parte, la banda alemana Scorpions visitó Colombia por última vez en el mes de septiembre de 2019, espectáculo en el que estuvieron acompañados por la también clásica Whitesnake; en dicha gira las dos bandas venian de participar en la edición de Rock in RIo en Brasil y otros espectáculos de la región. Otro de los que llega en Monsters of Rock es Deep Purple que visitó Colombia por última vez en noviembre de 2014, concierto que tuvo lugar en el Coliseo Cubierto El Campín, ahora Movistar Arena.

Para completar el cartel, llegará la emblemática banda de heavy metal Saxon, banda que visitó Colombia por última vez en mayo de 2019 con un show íntimo realizado en el Teatro Mayor CUN en el centro de Bogotá.

Leer también: Los relevos generacionales en el público de Rock al Parque

Una única oportunidad para ver reunidos a estos grandes de la historia del rock en una sola tarima. La cita es el próximo 15 de abril de 2023 y las boletas estarán a la venta a partir del 16 de diciembre para clientes de los Bancos Aval y del 19 de diciembre para el público general.

Boletas, precios y localidades para el Monster of Rock 2023

Las entradas estarán a la venta a través de EntradasAmarillas.com, los precios oscilan entre $ 223.000 y $ 942.000 y la organización también ha dispuesto de alcancias virtuales en las que los interesados podrán separar y posteriormente abonar para asegurar su entrada a cuotas y sin intereses. Consulta aquí las alcancias de Armatuvaca.com.

 

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia