El Festival Glastonbury anuncia una edición virtual 2021

El Festival Glastonbury anuncia una edición virtual 2021

Redaccion Orbitarock
El Festival Glastonbury anuncia su edición virual para el mes de mayo de 2021

Después de haber sido obligados a cancelar el festival por segeso año consecutivo, Glastonbury presentará un evento exclusivo transmitido en vivo desde Worthy Farm el sábado 22 de mayo - por primera vez en la historia permitirán que fans de todo el meso se unan y compartan la experiencia de festival dentro de su entorno natural idílico. 

Filmado a lo largo del sitio Worthy Farm en puntos de referencia como el Pyramid Field y el Stone Circle, el evento contará con una variedad de artistas que se presentarán para apoyar al festival, entre ellos Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon, quienes se presentarán como parte de una producción sin interrupciones. También habrá una serie de presentaciones sorpresa inesperadas. 

El evento beneficiará a los tres principales socios caritativos de Glastonbury: Oxfam, Greenpeace y WaterAid, además de ayudar a asegurar que el festival pueda regresar en 2022. 

El espectáculo innovador de cinco horas estará intercalado con una narración hablada, escrita e interpretada por invitados muy especiales, para guiar a los espectadores por una travesía a través del valle sagrado en Somerset.

Horarios de transmisión de la edición virtual de Glastonbury

Accesible sólo para los compradores de tickets, el evento online será transmitido en cuatro zonas horarias, con livestreams escalonados para Reino Unido, Europa, África y Medio Oriente, la costa este de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, la costa oeste de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Asia

  • Livestream #1 - REINO UNIDO, EUROPA, ÁFRICA & MEDIO ORIENTE: 19.00 BST / 20.00 CEST & SAST / 21.00 MSK & EEST / 22.00 GST
  • Livestream #2 – NORTEAMÉRICA (COSTA ESTE) y  CENTROAMÉRICA & SUDAMÉRICA: 18.00 CDT / 19.00 EDT / 20.00 ART & BRT 
  • Livestream #3 - NORTEAMÉRICA (COSTE OESTE): 19.00 PDT
  • Livestream #4 - AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA & ASIA (el domingo 23 de mayo): 16.00 ICT / 17.00 HKT & PHST / 18.00 JST & KST/ 19.00 AEST / 21.00 NZST

Los tickets para esta edición ya están a la venta entre $27 USD y $60 USD a través de worthyfarm.live.

Un póster edición limitada con el lineup también estará disponible; las ganancias se destinarán a Stagehand, el fondo de ayuda para el crew de producción que no ha recibido apoyo financiero de parte del gobierno durante la pandemia. 

Emily Eavis dijo: “Después de dos cancelaciones de Glastonbury, nos da un gran placer anunciar el primer livestream online, el cual presentará presentaciones musicales en vivo filmadas a lo largo de los puntos de referencia de Worthy Farm, incluyendo la Pyramid y, por primera vez, el Stone Circle. Contará con una serie de artistas y performers que nos han ofrecido un apoyo enorme al acordar formar parte de este evento, mostrando a la granja como nunca antes. También habrá presentaciones especiales de invitados y colaboraciones. Estamos esperando que esto lleve un poco de Glastonbury a sus casas y que por sólo una noche, la gente de todo el meso se nos una en esta travesía a través de la granja.”

Grabado por el director nominado al Grammy, Paul Dugdale, la producción enormemente ambiciosa llevará a los espectadores en un viaje a través del famosos sitio de Glastonbury, que normalmente da la bienvenida a más de 200,000 personas cada mes de junio. El show será co-promocionado y producido por el negocio de livestreams de Reino Unido, Driift, quienes han presentado livestreams globales de manera exitosa con artistas como Laura Marling, Nick Cave, Biffy Clyro, Niall Horan y Kylie Minogue, al igual que producciones de BBC Studios.

En esta nota

Próximos eventos

Marzo 21 al 24

Festival Estéreo Picnic 2024

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuanto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

Del 2 al 4 de febrero se realizará el Festival Centro 2024

Festival Centro 2024: Celebrando 15 años con diversidad musical