El Festival Cordillera 2023 confirma sus artistas participantes

El Festival Cordillera 2023 confirma sus artistas participantes

Redaccion Orbitarock
Se anuncian los artistas del Festival Cordillera 2023

El Festival Cordillera 2023 confirma el cartel de artistas que hará parte de su segunda edición. Está encabezado por Residente, Andrés Calamaro, Juanes, Damian Marley y Los Caligaris, entre otros.

El éxito abrumador del primer Festival Cordillera no ha pasado desapercibido. Después de una primera edición que dejó a los asistentes deseando más, el festival regresa con su segunda edición, prometiendo superar todas las expectativas previas. La celebración de los sonidos latinoamericanos se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. El cartel de artistas de este año brilla con una intensidad dorada y está destinado a incendiar los corazones de los fanáticos de la música en todo el continente.

El cartel estelar del Festival Cordillera 2023

El Festival Cordillera, que busca ser la voz de Latinoamérica a través de la música, presenta un cartel que podría considerarse una joya musical. El puertorriqueño Residente, el cantautor argentino Andrés Calamaro, la estrella colombiana Juanes, el reggae de Damian Marley, el encanto de Los Ángeles Azules, el legendario grupo Cypress Hill, los clásicos de Café Tacvba, la potencia de Los Bunkers, la energía de Enanitos Verdes (ya sin su vocalista marciano Cantero), la locura de Los Caligaris, la explosividad de WOS, la poesía de Jorge Drexler, la profundidad de Vetusta Morla, la irreverencia de Plastilina Mosh, el electropop de Bomba Estéreo, el ingenio de Cuarteto de Nos y más leyendas de la música se unirán en este evento único.

El Festival Cordillera no se limita a un solo género musical. Aquí, los sonidos de América Latina se entrelazarán en dos días de música y celebración. Desde el reggae de Dread Mar I hasta el regreso de Los Cafres, la cumbia de Damas Gratis, el estilo único de Rawayana, el rock de Siddharta, la serenidad de José González, el encanto de Monsieur Periné, el poder de Diamante Eléctrico, la creatividad de Juan Pablo Vega, el punk de 1280 Almas, la profundidad de Dorian, Claudio Narea rindiendo homenaje a Los Prisioneros, y la frescura de Las Áñez, cada actuación será una experiencia única.

El corazón del Festival Cordillera 2023 late al ritmo de los himnos que han acompañado a generaciones enteras en América Latina. Canciones icónicas como "Loco", "Latinoamérica", "La camisa negra", "Welcome to Jamrock", "Cómo te voy a olvidar", "Insane In The Brain", "Eres", "Llueve sobre la ciudad", "Eterna soledad" y muchas más, resonarán en el Parque Simón Bolívar, uniendo a miles de corazones en una sola voz.

Compromiso medioambiental

Además de la música y la cultura, el Festival Cordillera se enorgullece de su compromiso medioambiental. En colaboración con la Fundación Al Verde Vivo, el festival está llevando a cabo una campaña de reforestación en el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia. Por cada entrada vendida, se plantará un árbol o planta nativa en el páramo, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y estableciendo al Festival Cordillera como el primer festival sostenible de América Latina.

El Festival Cordillera es una realidad que trasciende fronteras y genera un espacio donde los sonidos de América Latina se unen en una sinfonía de diversidad y unidad. Vive esta experiencia única y se parte de una celebración musical que marcará un hito en la historia de la música latinoamericana.

Compra tus entradas para el Festival Cordillera 2023 en ETicket.co.

Artistas Festival Cordillera 2023

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra