Angra se presentará en Bogotá el 27 de junio

Angra se presentará en Bogotá el 27 de junio

Redaccion Orbitarock
Angra se presentará en junio en Bogotá

Centenares de seguidores de la banda brasileña Angra, cuyo concierto se realizará el próximo Domingo 27 de Junio, han demostrado su fidelidad con la agrupación liderada por el virtuoso guitarrista Kiko Loureiro y por esta razón, el concierto que estaba programado para ser en el Teatro Metro, será ahora en el Centro de Convenciones Downtown 7-27.



Quedan pocas semanas para contar con el gran espectáculo de la agrupación insignia del heavy metal progresivo, que hace parte de su Back To Live Tour, una esperada gira después de un receso de dos años, compuesta por más de 60 shows en su país junto a Sepultura y 40 fechas en todo el meso, caracterizada por un recorrido por toda su discografía, un sonido renovado, nuevas canciones y un despliegue de técnica y energía

Andrés Álvarez, Sigma y Theserblast, serán las encargadas de compartir escenario junto al reconocido quinteto.

La Clínica con Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt se realizarán ambas, el día Lunes 28 de junio en el Teatro Metro (Calle 34 N° 13-28), las boletas sólo se venderán el día del concierto de Angra, en el punto de merchandising y en la taquilla del teatro el mismo día de la clínica. Las boletas para la clínica tendrán un costo de $25.000 por persona.

La promoción Angra X 2 permanecerá vigente por las siguientes dos semanas. (Las personas que compren 2, 4, 6, 8 y 10 boletas, cada boleta tiene un precio de $60.0000).

Todas las boletas participarán de un Meet and Greet., firma de autógrafos con la banda y entradas para el taller con Kiko Loureiro. 



Angra está compuesto por en la actualidad por:

  • Eduardo Falaschi – Voz 
  • Kiko Loureiro – Guitarra 
  • Rafael Bittencourt – Guitarra 
  • Felipe Andreoli – Bajo 
  • Ricardo Confessori – Batería

Compra ya tu entrada

 

En esta nota

Próximos eventos

Marzo 19

Tom Morello en Bogotá - Electric Full Band Show

Del 20 al 22 de marzo

Estéreo Picnic 2026 - Edición no. 15

Marzo 20

Bryan Adams en Bogotá - Roll With The Punches

Abril 10 y 11

No Te Va Gustar en Medellín y Bogotá - Tour 2026

Abril 18

Dream Theater en Bogotá - 40th Anniversary Tour

Foto de Metallica usada en el álbum Death Magnetic

"Death Magnetic": El álbum que revivió a Metallica

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Iron Maiden con Paul Di'Anno

"Iron Maiden" el disco debut que consolidó la nueva ola del heavy metal británico

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014

Recordando los últimos años de Gustavo Cerati

Slash y Axl Rose durante el use Your Illusion World Tour

Use Your Illusion: La gira más larga en la historia del rock

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos