Aterciopelados presenta su nuevo videoclip

Aterciopelados presenta su nuevo videoclip

Redaccion Orbitarock

Aterciopelados cierra el 2017 con el lanzamiento del video oficial de la canción "He venido a pedirte perdón" éxito del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. El video fue filmado a inicios de septiembre de 2017 en ciudad de México en lugares representativos de la cultura mexicana como el barrio Coyoacán, la casa azul de Frida Kahlo, Xochimilco, una pulquería y algunas calles emblemáticas de la ciudad.

El concepto se centra en toda la iconografía popular mexicana que hay entorno a la muerte. Una camioneta de piñatas, las trajineras representativas de Xochimilco, los colores, los símbolos y los personajes que representan Andrea y Héctor en esta historia que evidencia la fuerte influencia que México ha ejercido sobre Aterciopelados.

El vestuario de Andrea fue exclusivamente diseñado para la grabación, la falda está hecha de flor de Cempazuchil, la más representativa del día de muertos, que la convierte en un altar de muertos viviente.

El director del video clip fue Gamaliel de Santiago Ruvalcaba quien ha dirigido varios videos de la cantante chilena Mon Laferte, el productor Antonio Roma, la directora de fotografía Alexandra Bas y la productora Catrina Films.

Desde hoy 24 de noviembre pueden ver el video de "He venido a pedirte perdón" en su canal de VEVO.

Aterciopelados en estos momentos se encuentra terminando la gira ´Reluciente, Rechinante y Aterciopelada` por Suramérica en países como: Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. En el 2018 presentarán un nuevo disco con canciones inéditas y muchas sorpresas.

Fuente: Prensa Aterciopelados

En esta nota

Próximos eventos

Noviembre 22

Morrissey en Bogotá

Noviembre 27 y 29

Julieta Venegas en Bogotá y Medellín

Diciembre 5

Pierce The Veil en Bogotá - I Can't hear You World Tour 2025

Diciembre 5

Loserville: Limp Bizkit regresa a Bogotá

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos

Foto de Metallica usada en el álbum Death Magnetic

"Death Magnetic": El álbum que revivió a Metallica

Freddie Mercury de Queen

Así fue el último show de Queen con Freddie Mercury

Elvis Presley, idolo del rock and roll

Elvis Presley, el inicio de una revolución llamada rock and roll

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

Legado inmortal; las canciones más recordadas de Gustavo Cerati