Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Redaccion Orbitarock
Llega una edición del Primavera Sound 2024 en Barcelona

El Primavera Sound 2024 se prepara para volver a Barcelona en su formato original de un fin de semana completo, ofreciendo una emocionante reunión de más de 150 artistas. 

Este festival, que ha sido un punto de referencia en la escena musical desde su inicio en el año 2001, ha evolucionado de manera significativa a lo largo de los años y recientemente se ha extendido a otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Asunción, Lima y Bogotá. Para estas ediciones en 2023 los headliners fueron The Pet Shop Boys y The Cure.

Desde sus primeras ediciones, el Primavera Sound se ha destacado por su enfoque en la diversidad musical, abarcando géneros que van desde el indie hasta la electrónica, pasando por el rock, el pop y otros estilos. Esta variedad ha sido una de las claves de su éxito, atrayendo a un público amplio y diverso que busca experiencias musicales únicas y emocionantes.

Con el paso del tiempo, el festival ha crecido en tamaño y prestigio, convirtiéndose en uno de los eventos musicales más importantes de Europa y atrayendo a miles de asistentes de todo el mundo. Su reputación se ha forjado gracias a su cuidada selección de artistas de renombre y emergentes, así como por ofrecer una experiencia única en un entorno incomparable como lo es Barcelona.

Leer también: Asi fue el Primavera Sound 2023 en Barcelona

El lineup del Primavera Sound 2024 está encabezado por los actos de Lana del Rey, SZA, Pulp, Vampire Weekend, Charli XCX, Justice, The National, FKA twigs, Bikini Kill hasta Deftones, habrá algo para satisfacer todos los gustos y estilos musicales.

El Parc del Fòrum será el epicentro del festival del 30 de mayo al 1 de junio, transformándose en un lugar lleno de música y cultura durante tres días emocionantes. Cada edición del Primavera Sound ha sido un espacio para descubrir nuevos talentos, disfrutar de conciertos memorables y sumergirse en la atmósfera vibrante y multicultural que caracteriza a Barcelona.

Como antesala a las jornadas principales, el miércoles 29 de mayo, el grupo Phoenix ofrecerá un concierto gratuito. Para cerrar con broche de oro, la fiesta Brunch Electronik dará fin a la celebración el domingo 2 de junio, ofreciendo una experiencia única de música electrónica en un ambiente festivo y relajado.

Para más información, visita www.primaverasound.com/es.

Llega una nueva edición del Festival Sonar en Barcelona

Sónar 2024: Un viaje inmersivo en la música electrónica y la creatividad digital

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Fito Páez encabeza el Festival Cordillera 2024

El Festival Cordillera 2024 anuncia su cartel de artistas

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Llega una edición del Primavera Sound 2024 en Barcelona

Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona