Otro grande llega de gira a latinoamérica; Bon Jovi anuncia concierto en Perú

Bon Jovi confirma concierto en Perú en octubre de 2019
Por Carolina Boada el Lun, 03/11/2019 - 22:22

La agrupación liderada por Jon Bon Jovi aprovecha su participación en Rock in Rio 2019 y ha confirmado que también visitará la ciudad de Lima en Perú en un único concierto en el Estadio Nacional.

A través de sus cuentas de redes sociales oficiales Bon Jovi ha anunciado su segunda fecha en latinoamérica; será el 2 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional de Lima, Perú y hará parte de su tour mundial This House Is Not For Sale que está llevando a cabo desde el año 2017 y que ha presentado decenas de shows en todo el mundo. En medio de esta gira, en septiembre de 2017 Bon Jovi pisó suelo latinoamericano visitando ciudades de Brasil, Chile y Argentina interpretando los má grandes clásicos de su historia musical como "Bed Of Roses", "Runaway", "Born To Be My Baby" y "Lost Highway" entre otros.

Bon Jovi llegará a Rock in Rio 2019 como uno de los actos principales de esta nueva edición en la que también estarán Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Megadeth y Iron Maiden entre muchos otros. Posteriormente estará en Lima Perú en el Estadio Nacional  y es posible que se anuncien nuevas fechas en otros paises aledaños.

Nuevamente tendremos cerca a este histórico ídolo del rock de los años 80's, pero aún no se rumora su visita a nuestro país. Bon Jovi estuvo por primera vez en Colombia en el año 1995 donde ofreció un inolvidable concierto en el Estadio el Campín de Bogotá; posteriormente tan solo hasta 2017 volvió a Colombia para ofrecer un show de 45 minutos en formato acústico para un reducido grupo de personas y no pasó ni una sola noche en Colombia.

Leer también: Este es el cartel completo de Rock in Rio 2019.

Las entradas para el concierto de Bon Jovi en Perú estarán a la venta a través de la página oficial del artista ya en la web de Teleticket a partir del 14 de marzo para los clubes de fans y del 18 de marzo para el público en general. En este concierto estarán con un invitado especial; la agrupación Goo Goo Dolls conocida mundiálmente por su éxito "Iris", banda sonora de la película City of Angels en 1998.

Consulta aquí para conocer todas las fechas de la gira de Bon Jovi 

Bon Jovi y su álbum This House Is Not For Sale

Jon Bon Jovi de 57 años ha liderado la banda desde sus inicios en 1983; actualmente la banda está conformada junto a David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X y con esta formación publicaron en 2016 su más reciente álbum This House Is Not For Sale, décimo cuarto en su carrera y el cual ha vendido más de 320 mil copias en todo el mundo, a pesar de que no ha sido el mejor calificado de la banda. Esta compuesto por 12 tracks en su edición sencilla, 17 tracks en su edición de lujo y 19 tracks en otras ediciones mezcladas para algunos paises.

Bon Jovi regresa a Perú en octubre de 2019

 

Contenido relacionado
Dave Mustaine de Megadeth padece de cancer de garganta
Dave Mustaine una de las leyendas de la historia del metal dió a conocer a través de sus cuentas de redes sociales la desafortunada noticia; fue...
Foo Fighters regresa a Colombia - Dave Grohl. vocalista de la banda.
¡Vuelven! Foo Fighters liderada por Dave Grohl regresa a Colombia según los confirmó la banda en horas de la mañana. El concierto se realizará en el...
Foo Fighters confirma concierto en Costa Rica
Crecen los rumores acerca del posible regreso de Foo Fighters a Colombia. Se ha confirmado la segunda fecha en el continente, la cual será el 4 de...
Rock in Rio 2019 llega con un cartel alucinante
Se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes del mundo gracias a sus impresionantes carteles. Una vez más Rock in Rio 2019 se...