El Knotfest trae a Vended, la banda de los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan

El Knotfest trae a Vended, la banda de los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan

Redaccion Orbitarock
Vended llega por primera vez a Colombia en el Knotfest

Una nueva banda se proyecta en los escenarios del festival Knotfest a nivel mesial. Vended, banda conformada por los hijos de Core Taylor y Shawn Crahan de Slipknot también hace parte de las ediciones del festival que se realizará en el mes de diciembre en Colombia, Chile y Brasil.

Vended conformada en 2018 por Griffin Taylor en la voz (hijo de Corey Taylor vocalista de Slipknot y Stone Sour), Simon Crahan en la batería (hijo de Shawn Crahan baterista de Slipknot), Jeremiah Pugh en el bajo y los guitarristas Cole Espeland y Connor Grodzicki ha tenido un vertiginoso ascenso gracias a su inclusión en los festivales y eventos organizados por Slipknot como el "Pulse Of The Maggots" y la gira de los festivales Knotfest alrededor del meso.

Leer también: El Knotfest Colombia enmarca el regreso de Pantera

"El sonido fresco y único de Vended anuncia una nueva era y la llegada de la próxima generación de brutalidad que proviene de Des Moines, Iowa. Formado en febrero de 2018, Vended exhibe un sonido furiosamente pesado construido sobre los cimientos establecidos por la velocidad, la potencia y la precisión de la sección rítmica, con capas de guitarras feroces, solos que aplastan el alma y voces guturales pero melódicas que retratan las dificultades y las duras realidades de la vida."

Aún no tienen su primer trabajo discográfico pero a través de sus canales de redes sociales han dado a conocer algunos sencillos en los que se logra notar la clara influencia de sus padres en su tendencia sonora. Canciones como "Antibody", "Overal" y "Asylum" hacen parte de un setlist corto pero contesente con el que buscan posicionarse en la escena del metal sin depender de la influencia de sus padres.

Según declaró Corey Taylor en una entrevista hace algunos años la decision de Griffin acerca de dedicarse a una carrera musical no fue sencillo ya que inicialmente tenia otros intereses. "Cuando era muy pequeño (Griffin), quería ser florista. Después empezó con que quería ser jugador profesional. Hay gente a la que le pagan por jugar a videojuegos y después se dio cuenta de que de verdad era un trabajo real y de que muchos jugadores también son programadores. Entonces yo le dije que eso significaba que tenía que ir a la universidad y a él no le gustó la idea, porque mi hijo no es muy fan de la escuela" menciono Taylor.

Leer también: Precios y localidades del Knotfest Colombia 2022

Vended hace parte de la nómina de bandas del Knotfest Colombia que se realizará el próxmo 9 de diciembre en el Complejo El Campín, donde compartirán escenario con grandes del metal como Sepultura, Judas Priest, Samael, Bring Me The Horizon y el regreso de Pantera, entre otros. Serán tres tarimas dispuestas para vibrar con lo mejor de metal para cerrar un año cargado de conciertos en el país.

Si no quieres perdértelo, las boletas a la venta en Tuboleta.com.

Próximos eventos

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein