Systema Solar en La Experiencia Sónica

Por Miguel Acuña el Dom, 11/29/2015 - 22:33
Fecha: 
Martes, Diciembre 15, 2015 - 20:15

Después de un año cargado de muchos éxitos y con toda la energía "berbenautika", Systema Solar llega a Bogotá para dar un concierto inolvidable en el Teatro Nacional La Castellana, el próximo 15 de diciembre.

Acompañados por cinco invitados especiales, el colectivo músico-visual de la región caribe colombiana se prepara para entregarle a los bogotanos un "carnaval trópico-futurista" con el que despedirán el 2015.

Experiencia Sónica

El exitoso proyecto de la Experiencia Sónica en el Teatro Nacional La Castellana le ha dado a Bogotá un año cargado de grandes conciertos y cierra con broche de oro presentando a Systema Solar quienes desde ya están listos para dar un show inolvidable. 

Acompañados por "Kike Egurrola", "La Ruka", "El Chongo", "Mc Shabby" y "Dj Fresh" quienes armarán la mejor de las fiestas entre hip hop, salsa choque y música electrónica, y así pondrán aún más alta la nota en esta noche de rumba total.

Valor Boletería: $45.000 y $30.000 

Compra tus boletas acá

Un gran año para Systema Solar

Inspirados en los Pikós y la Verbena los tripulantes de Systema Solar continúan creando y reinventando sonidos colombianos de la mano de géneros como La Cumbia, El Fandango, La Champeta y El Bullerengue, los cuales mezclan con ritmos y estilos culturales como el Hip Hop, House, techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo.

Durante 2015 los sonidos de Systema Solar han recorrido Colombia y el mundo. Entre las principales tarimas se encuentran las participaciones en: tarimas destacadas comoSummerstage, la Plaza Nathan Phillips en los Juegos Panamericanos de Toronto, el Celebrate Clark Street World Music Festival y The RoxyTeather.

Tumba Murallas

"Tumbamurallas es una invitación a bailar nuestro presente.  Andando cada paso con la energía de un cambio en el bienestar común... caminando con dignidad, estilo y sabor para construir un nuevo mundo ¡Aquí y Ahora!" - Systema Solar.

El tema producido por Juan Carlos Pellegrino y mezclado por Christian Castagno, que ya está cerca de las 40 mil reproducciones en Youtube, fue grabado en varias sesiones en la casa Biyuka en Taganga antes de la gira que llevó a Systema Solar a Estados Unidos y Canadá. 

Afiche Experiencia Sónica con Systema Solar

Etiquetas: