Ozzy Osbourne es hospitalizado por problemas respiratorios

Ozzy Osbourne fue hospitalizado en un hospital en California
Por Carolina Boada el Jue, 02/07/2019 - 23:41

El icónico cantante Ozzy Osbourne se encuentra hospitalizado en un hospital de California, debido a una fuerte gripa y bronquitis, por lo cual tuvo que cancelar su actual gira por Europa y Estados Unidos No More Tours 2, que se encuentra llevando a cabo junto a Judas Priest.

Desde el pasado 28 de enero se reportó la cancelación de la gira de Ozzy Osbourne a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial, en el cual se anuncia que las 16 fechas programadas en Europa junto a Judas Priest serían aplazadas y reprogramadas a partir del mes de septiembre de 2019, debido a la enfermedad.

" Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mier... Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis. Quiero ofrecer disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy".

Luego, el miércoles 6 de febrero la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne confirmó en su cuenta de twitter @MrsSOsbourne que su esposo había sido ingresado al hospital con el fin de garantizar su pronta recuperación. "Como algunos de ustedes habrán oido, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus mêdicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo más rápido a la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor".

El centro médico en que Ozzy Osbourne fue internado es el Hospital Keck de la University of Southern California y aún se desconoce su fecha de salida. 

Ozzy Osbourne, el padre del metal

Ozzy Osbourne de 70 años y también conocido como el principe de las tinieblas, es el más grande referente en la historia del metal, gracias, inicialmente a la banda de heavy metal Black Sabbath conformada en 1968 junto a Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (bateria). Con Black Sabbath participó en nueve trabajos discográficos, varios de los cuales son piezas de culto. A principios de los años 80's inicio su carrera solista  y hasta 2010 ya registraba 11 discos de estudio, en los que ha contado con varios de los más grandes músicos de la historia como Randy Rhoads, Zakk Wylde, Jerry Cantrell, Robert Trujillo, Jason Newsted y Tony Aldridge entre muchos otros.

Su vida ha estado marcada por la polémica debido a su adicción a las drogas, el alcohol, y su supuesta relación con el satanismo, Así mismo se ha caracterizado desde los años 80's por ayudar a impulsar las carreras de bandas que iniciaban en la industria de la música. A través de la apertura de sus conciertos, su festival Ozzfest y la competencia "Battle of Ozzfest" colaboró con facilitar plataformas para que gran cantidad de bandas emergentes dieran a conocer su trabajo musical.

Contenido relacionado
¿Cuál es la mejor película de la saga de Avengers de Marvel?
10 años y 21 filmes resumidos en una autócrata cuenta regresiva en la que se clasificaron las películas de Marvel desde Iron Man (2008) hasta...
Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985
El 13 de julio celebramos el “Día Mundial del Rock”; esta celebración surgió a partir de una iniciativa de parte del cantante, actor y activista...
Ozzy Osbourne padece de Sinusitis severa
La legendaria banda británica Black Sabbath ha tenido que cancelar tres conciertos de su actual gira "The End" debido a problemas de salud de Ozzy...
Black Sabbath inicia su última gira mundial el 20 de enero
Se ha confirmado que la agrupación británica Black Sabbath si sacará un nuevo disco titulado "The End" el cual será distribuido solo en los...