No Te Va Gustar presenta su nuevo sencillo "Para Cuando me Muera"

No Te Va Gustar presenta su nuevo sencillo "Para Cuando me Muera"

Johant Rodriguez
No Te Va Gustar presenta un nuevo adelanto de su nuevo disco

La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza una nueva canción perteneciente a su noveno disco, el cual se espera para el mes de mayo.



A los 23 años de carrera artística que cumplen este año los chicos de NTVG se suma un noveno disco, del cual conocemos hasta ahora el primer adelanto “Prendido Fuego” publicado el 29 de septiembre del año pasado. Mira aquí el primer sencillo del noveno disco de NTVG.

Para continuar con el lanzamiento del disco, el 10 de marzo presentaron un nuevo tema “Para cuando me Muera”, una canción que en declaraciones de la banda es “una mirada profesa y reflexiva al enorme valor de las cosas simples que hacen a la verdadera esencia de la vida, mientras resiste el reinado materialista que impera en la sociedad actual”.

Este segeso sencillo estuvo a cargo de Héctor Castillo, famoso productor que ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Ziggy Marley, Björk, John Legend, Gustavo Cerati y Aterciopelados.

El nuevo disco aún no tiene nombre oficial, sin embargo, la banda uruguaya lo ha promocionado en sus redes sociales con el #NTVGdisco9.

Hasta ahora estos dos sencillos desde su letra hasta su producción artística nos muestran una conexión en su historia, dos canciones que se lamentan por una existencia vacía, dos videos con personajes de traje, aparentemente exitosos.

Y es que NTVG nos ha acostumbrado a canciones llenas de tristeza y desolación, sin embargo, en estos dos sencillos le han dado una perspectiva diferente, abarcando el dolor más allá de la pareja para centrarse en la esencia de la vida.

“Hasta que un día entendes lo que hace la diferencia 

No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta 

No se compra el hogar, los buenos consejos, los recuerdos, la adolescencia…”

Tendremos que esperar a mayo para conocer la historia completa de este nuevo disco, por ahora disfruten de su videoclip oficial:

Ficha técnica: "Para cuando me Muera"

Grabado en agosto de 2016 en Elefante Blanco, Montevideo y Romaphonic, Buenos Aires.

Mezclado en White Water Music, NYC.

Masterizado por Dave McNair

Producido por Héctor Castillo

En esta nota

Próximos eventos

Diciembre 5

Pierce The Veil en Bogotá - I Can't hear You World Tour 2025

Diciembre 5

Loserville: Limp Bizkit regresa a Bogotá

Enero 22

My Chemical Romance y The Hives en Bogotá

Febrero 27

Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Slash y Axl Rose durante el use Your Illusion World Tour

Use Your Illusion: La gira más larga en la historia del rock

Lika Nova y Ruido D Fondo serán los invitados de Love Of Lesbian en Bogotá

Lika Nova y Ruido D Fondo serán los invitados de Love Of Lesbian en Bogotá

Foto de Metallica usada en el álbum Death Magnetic

"Death Magnetic": El álbum que revivió a Metallica

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Massive Attack regresa a Bogotá: el pulso del trip hop vuelve a latir en Colombia

Massive Attack regresa a Bogotá: el pulso del trip hop vuelve a latir en Colombia

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos