¡Confirmado! Roger Waters en Bogotá el 21 de noviembre

21 de noviembre de 2018 Roger Waters regresa a Colombia
Por Carolina Boada el Lun, 04/23/2018 - 23:25

Después de la campaña de expectativa durante todo el día, finalmente se ha ha dado a conocer la fecha oficial del concierto de Roger Waters en Colombia. Será el 21 de noviembre de 2018 en el Estadio El Campín de Bogotá, y la venta de boletería iniciará el próximo 2 de mayo.

Roger Waters vuelve a Colombia después de once años en medio de su gira mundial US+Them, en la cual hace un recorrido por gran parte de la carrera musical de Pink Floyd interpretando canciones de los álbumes The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here entre otros. Esta gira mundial inició en mayo de 2017 y hasta la fecha ha realizado casi 100 conciertos en Estados Unidos, Australia y Europa, y aún antes de llegar a latinoamérica tiene programados cerca de 60 conciertos más.

Roger Waters de 74 años es un músico y compositor incansable, conocido principalmente por ser uno de los miembros fundadores de la mítica banda Pink Floyd con la que alcanzo el éxito mundial en los 70´s, gracias principalmente a los álbumes ya mencionados, que en su totalidad se convirtieron en piezas maestras y obras de culto para la historia de la música y el rock en todo el mundo. En mayo de 2017 Waters presentó su cuarto disco de estudio en solitario titulado Is This the Life We Really Want?, 25 años después de su anterior álbum Amused To Dead (1992), y en la gira actual interpreta algunos de estos nuevos temas como parte de la promoción del mismo.

Leer: ¡Un cerdo sobre los heroes!, Roger Waters estará en Colombia

Tras la emocionante campaña de promoción de este concierto, con el mítico cerdo flotante que estuvo sobre el monumento de los heroes en Bogotá, el cual también se utilizó en los anuncios de los otros shows de latinoamérica, finalmente se confirma: Roger Waters estará en Colombia el 21 de noviembre de 2018 y las entradas saldran a la venta a través de TuBoleta.com, con preventa exclusiva para los clientes del Grupo Aval el día 7 de mayo. Posteriormente, iniciará la venta para el público general.

Los valores de las entradas aún no se han confirmado pero según informmación de la empresa promotora, los precios estarán en rangos entre $ 90.000 y $ 600.000. Move Concerts es la empresa promotora encargada de este concierto, también responsable de grandes conciertos del 2018 como Depeche Mode y Radiohead.

Contenido relacionado
Roger Waters en Noruega en 2011. Fuente: The Wall Street Journal
Un grupo de niños y jóvenes locales harán parte de uno de los momentos más icónicos del concierto de Roger Waters; estarán en escena junto al músico...
Roger Waters en Colombia: Recomendaciones generales
Si vas a ir al concierto de Roger Waters del próximo 21 de noviembre debes tener en cuenta estas recomendaciones.
Roger Waters estará en Colombia a finales de 2018
Bogotá despertó la mañana de este lunes con una sorpresa, un cerdo inflable enorme con la inscripición Stay Human sobre el monumento a los Heroes en...
Planetario Distrital - Tomada de www.scrd.gov.co
Después de haber estado ausentes una temporada, los shows láser vuelven al Planetario de Bogotá para deleitar al...