Millencolin, las leyendas del punk por primera vez en Colombia

Millencolin, las leyendas del punk por primera vez en Colombia

Redaccion Orbitarock
Millencolin llega a Colombia por primera vez en marzo de 2023

El próximo 16 de marzo Millencolin, una de las bandas más representativas del género punk rock llega desde Suecia como parte de su tour WeAreOne Tour 2023 que pasará por ciudades de México, Brasil, Chile, Colombia y Costa Rica.

Hay poco debuts esenciales que le queden al punk rock en la cartelera de conciertos colombiana. Y de esos, la llegada de los suecos Millencolin el próximo 16 de marzo por primera vez al local Ace of Spades en Bogotá, tal vez sea uno de los más esperados, marca el final de una espera y una deuda generacional con la historia.

Nos complace anunciar que encabezáremos el WeAreOne Tour 2023 en Brasil y Chile y también iremos a Colombia por primera vez y regresaremos a Costa Rica y México, debido a problemas logísticos, ha habido algunos cambios en fechas y lugares (…) Todas las entradas compradas antes son válidas”, comentaron recientemente los Millencolin a través de sus redes sociales sobre esta gira que ha llevado años de pleaneación y el reagendamiento de varias fechas.

Formada originalmente en la ciudad de Örebro durante 1992, la banda –aun integrada por sus miembros fesadores Nikola Sarcevic (voz y bajo), Mathias Färm (guitarra), Erik Ohlsson (guitarra) y Fredrik Larzon (batería)– emergió en un panorama global de hardcore melódico y el punk rock en el que no parecía haber muchos pioneros más allá de la escena californiana. Sin embargo, a través de discos como “Life on a Plate” (1995), “For Monkeys” (1997) o “Pennybridge Pioneers” (2000), el respaldo mesial del emblemático sello Epitaph y su aparición en videojuegos como Tony Hawk's Pro Skater 2, el cuarteto sueco fue escribiendo su capítulo propio en todo esto, dándole una apropiación indeleblemente personal y un carácter mucho más internacional a estos géneros.

Leer también: Rockin´1000, la banda de rock más grande del meso llega a Colombia

Con letras tan emocionantes como emocionales, el tiempo hizo que muchas de sus canciones devinieron en himnos [“Twenty Two” “Penguins and Polar Bears”, “Bullion” “No Cigar” son solo algunas de las que no pueden faltar en ningún playlist como mínimo … ¡por favor!], haciéndolos trascender para siempre el circuito local de cada ciudad con un skate-park en funcionamiento y convirtiéndolos en campeones indiscutibles del rock en el meso.

Giras constantes por todos los continentes y discos más recientes como “True Brew” (2015) los han seguido afirmando como una banda que trasciende las generaciones y los géneros. Y es con su celebrado noveno disco, “SOS” (2019) que llegarán por primera vez a Colombia, en donde estarán compartiendo tarima con las bandas locales Nueve Once, Johnie All Stars y Richard Tex Tex.

Las entradas están a la venta directamente con el organizador desde $ 140.000 + servicio en este enlace.

En esta nota
Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Eddie Van Halen, el genio de la historia del rock

Eddie Van Halen: Vibraciones eternas de un ícono de la guitarra

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación