Iron Maiden en Colombia: La doncella de hierro vuelve después de 13 años

Iron Maiden en Colombia: La doncella de hierro vuelve después de 13 años

Redaccion Orbitarock
Iron Maiden regresa a Colombia en noviembre de 2024

En una noticia que hará temblar los cimientos del heavy metal en Colombia, la icónica banda británica Iron Maiden confirmó su esperado regreso al país con un magistral concierto programado para el día 24 de noviembre de 2024. Este épico encuentro musical tendrá lugar en el Estadio El Campín de Bogotá, marcando la cuarta visita de la legendaria agrupación a tierras colombianas.

Con casi cinco décadas de carrera musical, Iron Maiden se ha erigido como la banda de heavy metal más influyente y trascendental del mundo. Desde su formación en 1975, el grupo liderado por el inconfundible Bruce Dickinson ha acumulado legiones de fanáticos en todo el globo, estableciendo récords y dejando una huella imborrable en la historia del rock.

Leer también: La explosión visual y sonora de Gojira y Mastodon en Bogotá

Iron Maiden es conocido por su incansable espíritu de gira, y desde octubre de 2022, han llevado su espectacularidad a escenarios de todo el mundo con el tour Legacy of The Beast. Este recorrido, que encapsula la esencia misma de la banda, precedió a la gira The Future Past, que inició en mayo de 2023 y se convirtió en un éxito rotundo con 37 shows en ciudades de Europa y América del Norte.

La gira The Future Past, que se reanudará en septiembre de 2024, ha confirmado más de 40 shows, incluyendo una serie de presentaciones en Latinoamérica que prometen llevar a los fanáticos a través de un viaje sonoro inolvidable.

Colombia en el foco: Un regreso de Iron Maiden después de mas de una década

La noticia de la cuarta visita de Iron Maiden a Colombia resuena con fuerza, especialmente después de que su última presentación en el Parque Simón Bolivar en 2011 se viera marcada por la baja asistencia de público. Sin embargo, esta vez, el Estadio El Campín se prepara para recibir a miles de seguidores que ansían vivir una experiencia única con una de las bandas más grandes de la historia.

Leer también: Reseña - Iron Maiden estremeció Bogota, The Final Frontier Tour 2011

La gira The Future Past también sirve como la plataforma de promoción del último álbum de Iron Maiden, "Senjutsu", lanzado en 2021. Este disco ha sido aclamado por críticos y fanáticos por igual, consolidando la capacidad de la banda para evolucionar y mantener su relevancia a lo largo de las décadas.

Además del concierto de Iron Maiden en Bogotá, la banda ha confirmado presentaciones en otras ciudades de Latinoamérica como Santiago de Chile y Ciudad de México, creando una expectativa que abarca todo el continente. Esta gira no solo celebra la longeva carrera de la banda sino también su compromiso con sus seguidores en cada rincón del mundo.

El Estadio El Campín se convertirá en el epicentro de la música metal el 24 de noviembre de 2024, cuando Iron Maiden haga retumbar cada rincón con sus clásicos inmortales y las poderosas canciones de "Senjutsu". Los fanáticos están ansiosos por presenciar el virtuosismo en el escenario y la intensidad característica de la banda.

La venta de boletos para el tan esperado concierto de Iron Maiden en Colombia comenzará los días 4 y 5 de diciembre a través de TuBoleta; esta es una oportunidad única para que los seguidores colombianos vivan la intensidad del heavy metal en su máxima expresión.

Iron Maiden se prepara para regresar a Colombia con un espectáculo que promete ser recordado como uno de los eventos musicales más destacados del año. La banda continúa desafiando el tiempo y dejando una marca indeleble en la historia del rock, llevando su legado a nuevas generaciones de fanáticos. 

Precios de las boletas para Iron Maiden en Colombia

  • Cancha VIP - $ 559.000
  • Occidental baja - $ 469.000
  • Oriental baja - $ 469.000
  • Occidental alta - $ 299.000
  • Oriental alta - $ 299.000
  • Norte alta menores de edad - $ 199.000
  • Cancha general - $ 229.000
  • Norte alta - $ 199.000
  • Norte baja - $ 149.000 
En esta nota
Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

David Gilmour presenta su nueva canción "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

David Gilmour presenta "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024