Foo Fighters confirma su participación en The Town 2023 en Brasil

Foo Fighters confirma su participación en The Town 2023 en Brasil

Redaccion Orbitarock
Dave Grohl de Foo Fighters Ph. Renan Olivetti - Prensa The Town

La banda liderada por Dave Grohl confirma el regreso a los escenarios. El festival The Town 2023 es la primera confirmación de Foo Fighters que volverá oficialmente a las tarimas después del deceso de su baterista Taylor Hawkins el pasado mes de marzo de 2022.

Aunque se creia que sería el fin de la banda después de la fatídica pérdida de su baterista Taylor Hawkins el pasado mes de marzo de 2022 en Bogotá, donde pocas horas antes de su show en Estéreo Picnic fue encontrado muerto en la habitación de su hotel, ahora casi un año después se conoce la confirmación de la participación de Foo Fighters en la primera edición del festival The Town que se realizará entre el 2 y el 10 de septiembre de 2023 en el Autódromo de Interlagos de la ciudad de São Paulo.

Leer también: The Town, el nuevo festival brasilero de la franquicia Rock in Rio

Será el regreso de Foo Fighters, pero aún se desconoce quien será el músico encargado de llenar el puesto vacío que dejó Hawkins en la batería y del que parecía ser irremplazable. Foo Fighters es el primer headliner que anuncia el festival The Town, que se perfila como uno de los festivales más importantes del mundo. La banda estadounidense será la encargada de cerrar la jornada del 9 de septiembre en el escenario Palco Skyline. Adicionalmente la organización confirmó a la cantautora Ludmilla para el mismo escenario pero para el día 7 de septiembre.

El creador y presidente de Rock in Rio y The Town, Roberto Medina, dice que este es uno de los momentos más esperados por el público. “¡El anuncio del primer cabeza de cartel de la primera edición de un nuevo festival es un momento que pasará a la historia! Solo aquellos que lo hicieron y que vivieron 1985, en la primera edición de Rock in Rio, lo saben y nunca lo olvidarán. En ese momento, anunciamos a Ozzy y Queen como los primeros cabezas de cartel y, hoy, un día después del aniversario de Rock in Rio, tenemos el gran placer de crear otro momento único, en una fecha emblemática, y anunciar este grupo que, tengo sin duda, hará una presentación muy emocionante. El sueño de The Town va tomando forma”, concluye.

Luis Justo, CEO de Rock World empresa productora de festivales, celebra la presentación de la atracción en la primera edición de The Town. “En el año en que nace un nuevo festival con un legado de 38 años, brindamos a los fanáticos la oportunidad de experimentar un nuevo momento histórico en la música mundial, el regreso de Foo Fighters. Será demasiado emblemático ver todo esto pasar en vivo”, celebra.

Más información y venta de boletería en https://thetown.com.br/

En esta nota
Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024