Festival Cordillera: Horarios y escenarios confirmados

Festival Cordillera: Horarios y escenarios confirmados

Redaccion Orbitarock
El Festival Cordillera revela los horarios y los escenarios de su edición 2022

Los próximos 24 y 25 de septiembre de 2022 se realizará la primera edición del Festival Cordillera dedicado casi exclusivamente a los sonidos en español y con un gran componente ambiental. El cartel presenta grandes e históricos nombres de la música latinoamericana.

Faltan pocas semanas para que abramos las montañas de nuestro Festival Cordillera a todos los visitantes de América Latina que celebrarán nuestros sonidos junto a las leyendas vivientes de Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Julieta Venegas y más. Desde el mediodía las puertas del Parque Simón Bolívar le darán paso a esta apertura histórica del nuevo festival que pondrá a cantar a todo el continente. Aquí están los horarios de la edición inaugural del Festival Cordillera.

Leer tambíen: Los Fabulosos Cadillacs y Caifanes encabezan la primera edición del Festival Cordillera

Horarios Festival Cordillera 24 de septiembre

Serán cuatro escenarios los que reciban a los sonidos latinoamericanos: Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y el Bosque Electrónico. Un homenaje a las montañas más importantes del continente. El sábado 24 Babasónicos, Mon Laferte, Caifanes y Los Fabulosos Cadillacs engalanarán el escenario principal, el Escenario Aconcagua, con una descarga alucinante de éxitos intergeneracionales y en español. Por un lado, el Escenario Cotopaxi se abrirá con el que puede ser uno de los últimos conciertos de la maestra del folclor Totó la Momposina. El rock también será protagonista de este escenario con los shows de Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar y un cierre apoteósico con Molotov. Por otro lado, el Escenario Cocuy será el hogar de la efervescencia musical con las presentaciones de Duplat, Emir Kusturica, The Wailers, LosPetitFellas, Los Amigos Invisibles y más. La primera edición del Bosque Electrónico será protagonizada por Silverio, Uproot Andy, Mitú, Mad Professor y otros sets imperdibles. 

Horarios Festival Cordillera septiembre 24

Horarios Festival Cordillera 25 de septiembre

El domingo 25 de septiembre será una fecha que quedará marcada en la memoria colectiva de los conciertos en Colombia. El Escenario Aconcagua será el lugar, que por primera vez en la historia del continente, verá juntos a: Aterciopelados, Draco Rosa, Maná y Zoé. Piero abrirá el Escenario Cotopaxi con la mejor sinfonía para toda la familia y le seguirán Caloncho, Julieta Venegas, Moenia y Café Tacvba. El último día del Festival Cordillera recibirá a la vanguardia hip hop en el Escenario Cocuy con las presentaciones de N.Hardem, Lianna, Al2 El Aldeano, Akapellah, La Etnnia y, posiblemente, último show de Kase.O en nuestro país. El Bosque Electrónico se despedirá con fiesta en las manos de Cerrero, Gala Galeano, Quantic, Chancha Vía Circuito y más.

Horarios Festival Cordillera 25 de septiembre

Así será la ruta musical por Cordillera. Dos días y cuatro escenarios totalmente dispuestos para la celebración máxima de los sonidos latinoamericanos que nos han marcado en más de 25 años: rock, pop, hip hop, ska, baladas y más. No te quedes por fuera y compra tus entradas en ETicket.co.

Próximos eventos

Marzo 21 al 24

Festival Estéreo Picnic 2024

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuanto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Del 2 al 4 de febrero se realizará el Festival Centro 2024

Festival Centro 2024: Celebrando 15 años con diversidad musical

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock