"Songs For the Drunk and Broken Hearted", nuevo disco de Passenger

Por Redaccion Orbitarock el Dom, 01/10/2021 - 19:11

El cantautor de ventas platino, Passenger (Mike Rosenberg) lanza su esperado álbum de larga duración, "Songs for the Drunk and Broken Hearted", un disco lleno personajes borrachos con el corazón partido, con la mayoría de las canciones escritas cuando Rosenberg recién quedó soltero. El álbum estaba programado originalmente para salir en mayo 2020, pero cuando la pandemia global le dio la vuelta al mundo, Rosenberg decidió que el álbum aún no estaba terminado. Algunas canciones ya no parecían encajar bien y las quitaron. Por otro lado, se agregaron tres canciones nuevas, incluyendo la que abre el disco, “Sword from the Stone”, la cual fue escrita durante la cuarentena y fue presentada en vivo por primera vez durante una de sus YouTube Isolation Sessions este año.  Mira el video oficial de “Sword from the Stone” aquí. 

Recientemente, Passenger lanzó una trilogía de canciones y videos para presentar a los diferentes personajes de su universo. La serie comenzó con “A Song for the Drunk and Broken Hearted”, la cual preparó la escena en un bar de mala muerte con los clientes ahogándose en sus penas, seguido de “Suzanne”, con la cual dirigió la atención a una mujer mayor sentada solada y reflexionando sobre los días pasados, terminando con “Remember To Forget”, sobre un tipo que se rehúsa a ponerle fin a la noche. 

Con un show en vivo auténtico y atractivo que le ha ganado montones de fans y críticos en todo el mundo, permitiéndole presentarse en los escenarios más famosos del mundo, Passenger está ansioso de volver a estar de gira en cuanto sea seguro para todos. Mientras tanto, Rosenberg invita a fans a una velada íntima en Londres en la Royal Albert Hall con un filme exclusivo que será transmitido el 10 de enero 2021 para celebrar el lanzamiento del álbum. Todos los que compren el álbum en preventa recibirán accesos preferenciales al evento.

Oriundo de Brighton, Inglaterra, Passenger es un cantautor multipremiado de ventas platino. Aunque aún es conocido por presentarse en las calles, hace mucho tiempo pasó de tocar en las esquinas a tocar en estadios, gracias al apoyo de su amigo Ed Sheeran y debido a que “Let Her Go” llegó al #1 en 19 países y ahora se acerca a los 3 mil millones de plays en YouTube y es la 3º canción más Shazameada en la historia. Sin embargo, ‘Let Her Go’ es sólo una canción de su catálogo prolífico, que incluye el álbum Young as the Morning, Old as the Sea, de 2016, el cual se colocó en las listas de popularidad en Reino Unido y más allá. Rosenberg tiene más de 2 mil millones de streams combinados en Spotify.  

Todos los empaques físicos de los CDs y los vinilos están hechos de material 100% reciclado y se plantará un árbol por cada pieza vendida a través de la web de Passenger, gracias a una alianza con Ecologi y el Eden Project.

Este es el listado de canciones del nuevo disco "Songs for the Drunk and Broken Hearted" de Passenger:

  1. Sword from the Stone
  2. Tip of My Tongue
  3. What You’re Waiting For
  4. The Way That I Love You
  5. Remember to Forget
  6. Sandstorm
  7. A Song for the Drunk and Broken Hearted
  8. Suzanne
  9. Nothing Aches Like a Broken Heart
  10. London in the Spring
  11. London in the Spring (Acoustic)
  12. Nothing Aches Like A Broken Heart (Acoustic)
  13. Suzanne (Acoustic)
  14. A Song for the Drunk and Broken Hearted (Acoustic)
  15. Sandstorm (Acoustic)
  16. Remember to Forget (Acoustic)
  17. The Way That I Love You (Acoustic)
  18. What You’re Waiting For (Acoustic)
  19. Tip of My Tongue (Acoustic)
  20. Sword from the Stone (Acoustic)

En esta nota:

Contenido relacionado
Fotografías
Noviembre 16 2015
Biografía