"Nightmare", nuevo sencillo de From Ashes to New

From Ashes To New presenta su nuevo sencillo "Nightmare"
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 02/07/2023 - 21:16

La banda de metal alternativo estadounidense From Ashes to New presenta el nuevo sencillo "Nightmare" adelanto de lo que será su cuarto trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses.

From Ashes to New presenta un nuevo single intenso y cautivador titulado "Nightmare", extraído de su próximo cuarto álbum, aún sin título, que publicarán este verano a través de Better Noise Music. "Nightmare" muestra magistralmente el expertise de los dos vocalistas, Matt Brandyberry y Danny Case, a la hora de contrastar coros de rock pesado con versos de nu-metal/rap rock. "Nightmare" lleva a los oyentes a través de letras que reflejan las emociones de ser traicionado y las pesadillas resultantes que se presentan en el video musical de temática apocalíptica dirigido por Josiahx (Disturbed, Miss May I), disponible ahora a través de YouTube.

"La traición de alguien en quien confiamos nos ocurre a todos", dice Case. "Nos hacemos amigos de alguien, le dejamos entrar, establecemos una conexión y, de repente, se convierte en alguien irreconocible. Alguien en quien una vez confiaste y te preocupaste profundamente es ahora un enemigo traicionero. En un abrir y cerrar de ojos, la persona que creías conocer desaparece. No hay muchas cosas en la vida tan profundas como la traición. Borrar a esa persona de tu vida y seguir adelante es la única forma de despertar de la pesadilla".

La mezcla de hard rock, hip-hop, música electrónica y alternativa de From Ashes to New les ha creado una base de fans diversa y entregada, al tiempo que han cosechado más de 345 millones de streams, 55 millones de reproducciones de video y cuatro sencillos en el top 10. Antes de "Nightmare", la banda lanzó dos temas adicionales de su próximo álbum: el single reflexivo “Heartache” y el tema ardiente y reivindicativo "Until We Break (feat. Matty Mullins de Memphis Mayfire)", que también apareció en la banda sonora oficial del thriller de terror The Retaliators, en el que la banda también actuó con un papel invitado.

Contenido relacionado
Festival
Imagen oficial del Hellfest 2016
Octubre 30 2015
Artículo
Disturbed presenta un nuevo trabajo discográfico
Fotografías