Kings of Leon prepara lanzamiento de Mechanical Bull

Por Javier Umaña el Mar, 06/11/2013 - 15:42

Kings of Leon ya han puesto fecha de salida a su nuevo disco, Mechanical Bull . Será el 26 de septiembre, según ha confirmado hoy su discográfica, dando continuación así a su carrera, que experimentó su punto más álgido con el disco Only By The Night y canciones como Sex On Fire .

El clan roquero y familiar Followill lanzará como sencillo el tema Supersoaker , su primer material inédito desde la publicación en 2010 de su último disco, Come Around Sundown .

Grabado junto a su productor, Angelo Petraglia, en su estudio de Nashville, sus miembros han declarado a la revista británica NME que Mechanical Bull  será un disco "más complejo musicalmente" que, pese a su madurez, sorprenderá por lo "joven" que suena.

Es una mezcla de Youth & Young Manhood  y Because Of The Times , ha declarado el bajista Jared Followil.

Con Youth And Young Manhood  (2003), Kings of Leon abrieron su discografía y lograron girar como teloneros de estrellas como Bob Dylan, Pearl Jam y U2.

Posteriormente, alcanzaron otros importantes avales, como los dos premios Brit por Because of the Times  (2007) y otros cuatro Grammys por Only By The Night  (2010), del que vendieron más de 6,5 millones de copias en todo el mundo.

La banda estadounidense será la tercera cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2013, junto a los ya anunciados Green Day y Depeche Mode, que protagonizarán en este festival su única actuación en España.

Fuente: EFE 



En esta nota: