"Empty", primer adelanto del nuevo disco de Garbage

Garbage presenta "Empty", el primer adelanto de su nuevo disco
Por Carolina Boada el Mar, 05/24/2016 - 13:23

Garbage, una de los grandes bandas de rock alternativo, ha dado a conocer su nuevo video musical de "Empty", el primer sencillo de "Strange Little Birds", su sexto disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

El lanzamiento de este nuevo disco será a través de Stunvolume, sello discográfico propio de la banda. El vídeo reúne de nuevo Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig con el galardonado director Samuel Bayer, responsable de los clips de las canciones "Stupid Girl", "Only Happy When It Rains" y "Vow".

Este sexto trabajo discográfico llegará al mercado de forma "totalmente independiente". La producción y grabación fue realizada directamente por la banda, que alcanzó a grabar 20 canciones en casi dos años en el sótano del baterista y mega productor Butch Vig (Foo Fighters, Nirvana, Smashing Pumpkins, Against Me!, Sonic Youth, Casco). La mezcla y masterización fue realizada por el ingeniero Billy Bush en Red Razor Sounds estudio en Los Ángeles.

Este disco sucesor de "Not Your Kind Of People" (2012) está disponible para preventa en varios formatos en iTunes. Todos los seguidores que compren en preventa este material recibirán inmediatamente la descarga gratuita de "Empty", el primer sencillo de este disco.

Actualmente Garbage se encuentra en medio de su gira europea y posteriormente continuará en Estados Unidos, que hasta mediados del mes de agosto ya tiene confirmados 42 conciertos en varias ciudades.

Esta es la carátula de Strange Little Birds de GarbageEste es el listado de canciones del nuevo disco "Strange Little Birds" de Garbage:

  1. Sometimes
  2. Empty
  3. Blackout
  4. If I Lost You
  5. Night Drive Loneliness
  6. Even Though Our Love Is Doomed
  7. Magnetized
  8. We Never Tell
  9. So We Can Stay Alive
  10. Teaching Little Fingers to Play
  11. Amends

En esta nota:

Contenido relacionado
Video
Garbage presenta su nuevo video titulado "Chemicals"