El Zamna Festival de Tulum revela los participantes de su nueva edición

El Zamna Festival anuncia sus artistas para 2021
Por Redaccion Orbitarock el Lun, 11/02/2020 - 15:30

En proceso de reactivación se encuentran todas las fiestas y festivales de Latinoamérica. Uno de ellos, el Zamna Festtival de México anuncia sus participantes que tomarán parte en diferentes fiestas al inicio de 2021.

Con la participación de nombres familiares que han estado presentes desde su primera reunión, así como nuevos talentos que recientemente se unen a la familia Zamna, el festival reunirá clásicas leyendas e iconos del underground como Sasha, Boris Brejcha, Hernan Cattaneo, Luciano, ArtbatAnn Clue y cientos más, que se encontrarán en las playas y clubs de Tulum, para presentar lo mejor de lo mejor de la música electrónica.

Con el anuncio de la fiesta de Boris Brejcha el 6 de enero y sumando Renaissance recientemente anunciada, la emoción continúa en camino a Quintana Roo.

Esta serie de fiestas de música electrónica se llevarán a cabo en Tulum del 31 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021. Sin duda los asistentes pueden esperar muchas sorpresas para esta edición que se caracterizará por tener showcases más privados que cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad. 

Renaissance, segundo año en Zamna Tulum

Renaissance Tulum, que se forjó la pasada temporada como uno de los eventos más novedosos del Globo, vuelve a Zamna el próximo 4 de enero. Su seña de identidad; una cuidada línea artística, una producción increíble y detalles que no dejaron indiferente a ningún amante de la música electrónica.

Este año vuelve por todo lo alto presentando un buen puñado de pesos pesados (A-Z) como la dupla ucraniana ARTBAT o el chileno-suizo Luciano, capo de Cadenza con más de 20 años de música a sus espaldas. Pero sin lugar a dudas, los amantes del género progresivo tienen una cita con la actuación única que tendrá como protagonistas a los iconos globales Sasha y Hernan Cattaneo, un b2b ya tiene a sus fanáticos salivando. Además de la apertura del residente de Renaissance, Sirsax.

Durante casi 30 años, Renaissance se ha convertido en una de los sellos discográficos más reconocidos a nivel mundial. Desde festivales y eventos a gran escala, hasta residencias en Ibiza y noches de club en más de 30 países. Se ha ganado una reputación a pulso con eventos de gran calidad.

Estamos muy contentos de traer Renaissance de regreso a Zamna Tulum. Nuestro primer evento juntos, en enero de 2020, fue algo muy especial. El lugar es simplemente perfecto y el fantástico equipo de Zamna nos permitió mostrar lo mejor de Renaissance. ¡La respuesta fue fenomenal y estamos contentos de poder hacerlo todo de nuevo! " Geoff Oakes (Renaissance)

El mundo ha vivido tiempos difíciles, pero necesitamos que las generaciones jóvenes miren siempre al futuro con ilusión. No podemos pensar en una realidad sin alegría, sentido comunitario y compartir que son los valores de nuestro festival. La seguridad de nuestro público es nuestra principal preocupación. Desarrollamos protocolos de salud con las autoridades y especialistas -algunos de ellos son procedimientos estándar, otros como ‘Sanifog’ son totalmente innovadores-. 

Todos nuestros eventos son al aire libre, con mucho espacio personal en un recinto de 11 hectáreas, los consumibles serán desechables (y ecológicos al mismo tiempo). Todo nuestro personal será entrenado, y testeado periódicamente, y así mismo monitoreado con una app y viviendo al estilo de la “Burbuja de la NBA”. Nuestros paquetes de viaje que se lanzarán próximamente incluyen seguro médico. Desplegamos videos tutoriales y procedimientos operativos a medida que nos acerquemos a la inauguración. ¡Es hora de volver a bailar!" Luca Pastorello (Zamna)

Con esta nueva confirmación Zamna Tulum continúa afianzando una sorprendente programación de invierno que no tiene competencia en latinoamérica.

Los tickets se pueden conseguir a través de la web oficial de Zamna Tulum.