Vuelve el Meet! Festival a las playas de Punta Cana

El Meet! Festival 2022 se realizará en las playas de Punta Cana
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 04/05/2022 - 22:57

El festival Meet! regresa a las paradisíacas playas de República Dominicana. Esta celebración musical que no se realizaba desde 2019 tomará parte en Punta Cana y será uno de los eventos electrónicos más relevantes del caribe para esta semana santa de 2022.

Un imperdible evento que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de abril. Steve Bug, Magda, Sergio Parrado, Camea, Shaun Reeves y André Buljat son algunos de los artistas internacionales confirmados de este maravilloso lineup.

Impulsado por el sello discográfico YET Records, Meet! es el perfecto punto de encuentro para profesionales, sellos, artistas, marcas y público del sector, así como de las últimas tendencias musicales.

Este festival promete seguir siendo como una de las mejores referencias internacionales para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con la mejor música electrónica.

Leer también: Así fue el primer día del Meet! Festival 2019

Meet! También ofrecerá una amplia variedad de actividades alternativas para una diversión más completa: Fiestas de playa diurnas, una exquisita oferta gastronómica, boat parties y mucho más. Las atracciones turísticas propias tanto de Punta Cana como de Playa Bávaro completan una oferta de ocio pocas veces vista en un festival de música electrónica.

Precios de las entradas al Meet! Festival

La organización ha dispuesto de varios paquetes y opciones con varios presupuestos para disfrutar de esta edición del festival:

Si buscas completar tu experiencia de festival con la mejor estadía, puedes adquirir los paquetes que incluye el All Inclusive en el hotel Radisson Blu.

Para más información de entradas y reservas ingresa a www.meetfestival.net.

Line up del Meet! Festival 2022

Line Up Meet! Festival 2022