7 de Septiembre - Hoy en la historia del rock
7 de Septiembre - Hoy en la historia del rock
Septiembre 7, 2016 - 01:00 am

El 7 de septiembre celebramos los nacimientos de Chrissie Hynde de The Pretenders y Gloria Gaynor. Conmemoramos el desceso del baterista Keith Moon de The Who y también celebramos el lanzamiento del disco "Amused to Death" de Roger Waters.
CHRISSIE HYNDE
- (07/09/1951) Nació en Estados Unidos Christine Ellen Hynde, fesadora y único miembro de The Pretenders
GLORIA GAYNOR
- (07/09/1949) Nació en New Jersey la cantante de música disco y soul Gloria Gaynor. Autora original de la canción "I Will Survive", tal vez la más versionada del meso.
KEITH MOON
- (07/09/1978) Murió Keith John Moon, baterista de The Who, a los 32 años por una sobredosis de medicamentos.
ROGER WATERS - ÁLBUM "AMUSED TO DEATH"
- (07/09/1992) Fue publicado el álbum "Amused to Death" de Roger Waters. Es considerado como el mejor álbum como solista del artista británico.
Próximos eventos
Agosto 22
Molotov celebra 30 años en Bogotá
Agosto 23
Airbag presenta El Club de la Pelea en Bogotá
Agosto 24
Green Day en Colombia
Septiembre 13 y 14
Festival Cordillera 2025
Septiembre 25
Epica en Medellín
