Bandas Internacionales

Opinión

El próximo 20 de mayo será el concierto de Black Pumas en Bogotá, una banda que se ha hecho celebre a nivel mundial gracias a su virtuosismo musical y a los mensajes reconfortantes que llevan a través de su creaciones.

Lanzamientos

Una de las leyendas vias del rock, el guitarrista David Gilmour presenta el primer adelanto de lo que será su nuevo disco. Se trata de la canción "The Piper's Call" que ya está disponible en plataformas.

Reseña

La banda estadounidense Megadeth regresó a Colombia y brindó dos tremendos conciertos para el público colombiano acompañados de los bogotanos de Perpetual Warfare.

Noticia

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense FireHouse anunció la muerte de su vocalista y miembro fundador C.J. Snare a los 64 años.

Noticia

La emblemática banda de rock estadounidense Kiss ha dado un giro trascendental en su historia al cerrar un acuerdo millonario con la empresa sueca Pophouse Entertainment. La transacción, valuada en cerca de 300 millones de dólares, incluye la venta del catálogo completo de música de Kiss y los derechos de uso de su reconocida marca.

Lanzamientos

Conociendo Rusia presenta su nuevo sencillo "Te lo voy a decir", parte de su nuevo disco que será publicado en el mes de abril.

Lanzamientos

Nueva música de la banda argentina La Renga en medio del lanzamiento de su documental "Totalmente Poseidos".

Fotografías

En el escenario Adidas durante la cuarta jornada del Festival Estéreo Picnic 2024, la encargada del cierre fue la banda canadiense Arcade Fire que cautivó a la audiencia con su energía contagiosa y sus armonías vocales, mientras que los efectos visuales añadieron un toque impresionante al espectáculo.

Fotografías

De principio a fin, The Offspring explotó con su cargamento de clásicos que pusieron a saltar ya a poguear al publico asistente al cuarto día de Estéreo Picnic 2024. El carisma de Dexter Holland en el escenario, combinado con los riffs frenéticos de guitarra de Noodles, crearon una atmósfera de pura adrenalina y furor.

Fotografías

Los encargados de cerrar el escenario Johnnie Walker de Estéreo Picnic 2024 en su primera jornada fue la banda estadounidense Kings of Leon, que durante hora y media iluminó el escenario con luces vibrantes y efectos visuales impresionantes, creando un ambiente mágico que complementó la poderosa actuación de la banda.