Así va el concurso para escoger la banda telonera de Lacuna Coil

Así va el concurso para escoger la banda telonera de Lacuna Coil

Jennifer Umaña

LACUNA COIL EN COLOMBIA:
Boletín Oficial No. 4
Ref: Banda Telonera - Aclaración

La organización del concierto de Lacuna Coil informa a quiénes respondieron positivamente ante la convocatoria de "Quieres tocar junto a Lacuna Coil" planteada días previos a éste comunicado que:

a) Se eliminaron y/o descartaron propuestas musicales bajo el argumento de fraude o repetición desmesurada de votos generados por programas que multiplican automáticamente el click de elección, dando como resultado grandes cantidades de sufragios virtuales que irrumpen en la honestidad que pretende dicho concurso y por ende en la rectitud de la oportunidad brindada.

b) Cabe aclarar y basados en los comentarios de personas inescrupulosas, que bajo ninguna circunstancia se originaron preferencias personales sobre las agrupaciones inscritas para ejecutar dicha eliminación.

c) Las bandas que pasan a la segesa ronda de eliminatoria fueron las que cumplieron bajo los principios de rectitud y transparencia los pasos indicados en dicho concurso.

d) La organización se abstiene de hacer pública la mención de las bandas descartadas. Queda en conciencia de las mismas su ambiciosa ejecución de la norma.

e) Las 5 agrupaciones semifinalistas son: Dead Silence, I.N.R.I, Rosa Negra, Voltsender y PROTO.

f) Las 5 bandas seleccionadas a la ronda final deben hacer llegar un mensaje al Inbox de nuestro myspace oficial para hacerle llegar las indicaciones para éste próximo encuentro.

De antemano agradecemos su activa colaboración a la consecución de éste espectáculo en compañía de la banda con mayor éxito en ventas en Europa relacionada al metal gótico: Lacuna Coil.

Escrito a las 11 horas 16 minutos del día 1 de Junio de 2010.

Atentamente:

OMC
INMIGRANT RECORDS
ROCK FESTIVAL

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2025

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2025

Rock al Parque 2025 celebrará sus 30 años en junio

Rock al Parque 2025 celebrará sus 30 años en junio

Escenario principal Estéreo Picnic

Esta es la programación del Festival Estéreo Picnic 2025

Estéreo Picnic habilitará una zona exclusiva para menores de edad

Estéreo Picnic habilitará una zona exclusiva para menores de edad

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Iron Maiden con Paul Di'Anno

"Iron Maiden" el disco debut que consolidó la nueva ola del heavy metal británico

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra