Alfonso Espriella prepara lanzamiento de nuevo álbum

Por Javier Umaña el Dom, 05/05/2013 - 00:00

Después de los dos primeros trabajos del solista rockero, "Trazos de Ser" 2009 y "Ánima" (2011), llega este nuevo disco, el cuál ha sido incluido en la última edición de aniversario de la Revista Shock. 

"Somos Estrellas" fue grabado en una finca a las afueras de Bogotá, en la que se retiraron Espriella, el productor Javier Rodriguez y los músicos de la banda, para plasmar este material rodeados de montañas, animales de campo y paisajes sabaneros. 

Alfonso Espriella se ha posicionado como uno de los principales actos de la presente escena rock-alternativa del país. Es uno de los pocos solistas destacados en este género y se ha paseado por importantes tarimas nacionales como Rock al Parque en dos ocasiones, Festival Altavoz (Medellín), Festival Miche Rock (Barranquilla), Festival Estéreo Picnic y Festival Centro entre otros. La Música y el Show de Espriella también han estado en escenarios y festivales importantes de Estados Unidos, España y Panamá. 

Para el evento de Lanzamiento, el artista estará acompañado de su banda y ofrecerá un nuevo show con todo el material del nuevo disco, además de canciones ya conocidas dentro de su repertorio.Alfonso Espriella trae un espectáculo completamente nuevo para sus seguidores. 

CONCIERTO DE LANZAMIENTO  

Día: Miércoles 8 de mayo 

Hora: 8 P.M.

Lugar: La Puerta Grande - Carrera 12 # 93-64 - Bogotá

Entrada: Presentando el CD al ingreso ( el CD representa invitación de 2 personas, mayores de edad)

El día del evento se venderá la revista, al mismo precio del mercado.


En esta nota: