Afonica presenta "Otro Lugar", su álbum debut

Afonica, banda de rock colombiano
Por Carolina Boada el Jue, 06/11/2015 - 12:12

Hoy 11 de junio de 2015 Afonica lanza en tiendas digitales su primer álbum: "Otro lugar".

Después de un año de trabajo y preparación, Afonica está lista y lanza de forma virtual su álbum debut “Otro lugar”. En él presenta un viaje musical de principio a fin, que aunque no cuenta una historia lineal, la sucesión de canciones construye un desarrollo conceptual unificado. El álbum presenta diversas apuestas de un rock contundente y versátil en la que se destaca la presencia constante de elementos electrónicos, factor diferenciador de la propuesta del disco.

Otro lugar” presenta 10 canciones: "Afónica", "Otro lugar", "Pasos", "Dos", "Huérfanos", "Preso por mí", "Nuevo", "Sueño", "Cometa" y "Coma".

Con el lanzamiento de su álbum, Afonica lanza también su tercer sencillo "Huérfanos", una canción cargada de fuerza y velocidad, mostrando un sonido potente y agresivo que contrasta con sus primeros sencillos “Nuevo” y “Dos”.

Juan Fernando López (voz), Charry (guitarra), Leo Uribe (bajo) y Pol Moreno (batería), grabaron “Otro lugar” el año pasado en los estudios Mus&tec en Bogotá. El disco fue producido por Charry y mezclado por Pol Moreno, Sergio Orejuela, Alejandro Oviedo y Andrés Díaz, quien también se encargó de la grabación con Juan Sebastián García; Carlos Arturo Silva, en C1 Mastering, hizo el master.  

En los próximos meses Afonica lanzará el disco en su versión física y empezará sus shows en vivo.

Otro lugar” está disponible en Itunes, Spotify, Deezer, Google Play, Napster, Rhapsody y Rdio.

A continuación el sencillo "Huerfanos" de Afonica:

Contenido relacionado
Público en Rock al Parque 2017 Foto David Micolta
En 2019 el festival Rock al Parque cumple 25 años y para inciar esta celebración la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá BibloRed nos ofrecera un 
Aquí las fotografías de la banda Afónica ganadora de la convocatoria distrital que se presento en la tercera jornada de Rock al Parque 2016 en el...