Bullet For My Valentine anuncia su disco "Venom"

Bullet For My Valentine presentara su nuevo disco "Venom"
Por Carolina Boada el Lun, 06/01/2015 - 10:24

La agrupación británica Bullet For My Valentine anunció la publicación de su quinto álbum de estudio titulado "Venom" para el próximo 14 de Agosto de 2015. Este nuevo disco fué producido por Carl Bown y Colin Richardson y es el primero con la aparición del bajista Jamie Mathias.

Refiriendose al disco, su vocalista Matt Tuck menciono:
"Es muy difícil intentar resumir un disco entero después de pasar tanto tiempo escribiéndolo y grabándolo, con toda la sangre, sudor y lágrimas que nos ha costado este álbum en especial".
"Es el disco más agresivo que hemos hecho hasta ahora y en cuanto a las letras, estoy seguro sorprenderán a todos aquellos que escuchen el álbum. No puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy de este disco, y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo. Hemos reinventado quienes somos y estamos preparados para tomar el mundo por asalto nuevamente"

Bullet Fot My Valentine estará presentandose en Bogotá junto a Motionless In White el próximo 18 de Julio en el Downtown Majestic como parte de su tour mundial que incluye presentaciones en Brasil, Argentina, Chile y Colombia. (ver artículo)

De este nuevo disco ya se ha dado a conocer su primer sencillo titulado "No Way Out"; escuchalo a continuación:

Contenido relacionado
Matt Tuck y Michael Thomas de Bullet For My Valentine en su concierto en Bogotá
[CRÓNICA] El pasado 18 de julio se cumplió la cita de Bullet For My Valentine y Motionless in White con sus fans en la ciudad de Bogotá. Una descarga...
[GALERÍA] Aquí algunas imágenes del concierto de Motionless in White y Bullet For My Valentine el pasado 18 de julio en el Teatro Metropol de Bogotá.
Nuevo video de Bullet For My Valentine
[VIDEO] Después de conocer "No Way Out" el primer avance del disco "Venom" de la agrupación británica Bullet For My Valentine; hace un par de días en...
Bullet For My Valentine se presentará en Bogotá en Julio
La agrupación de metalcore Bullet for My Valentine originaria del Reino Unido, confirmó las fechas de sus presentaciones en latino