Martino Park estrena su nuevo videoclip "Antígona"

Por Redaccion Orbitarock el Jue, 11/15/2018 - 19:11

Martino Park, banda emergente de la escena del rock bogotano estrena su tercer videoclip “Antígona”, dirigido por Juan Miguel Jaramillo y rodado a las afueras de Bogotá.

Tras el lanzamiento de su álbum debut “Lo Estático”, la banda presenta una nueva propuesta audiovisual cargada de energía y creatividad que rescata personajes del pasado con sonidos nuevos y locaciones ambiciosas. “Antígona” mostrará el desespero por recuperar lo perdido y el afán por conseguirlo antes de que sea tarde.

El video se rodó en Guasca y Bogotá, en el día y la noche, bajo el sol y la lluvia, condiciones que siempre están presentes en la música de la banda. Asimismo, el viernes 16 de Noviembre la banda lanzará en plataformas de streaming un EP con cuatro versiones en vivo de “Desaparecerás”, “El Horror”, “Thirst” y “500 Veces”, temas presentes en Lo Estático.

Con el lanzamiento del video de “Antígona” y las nuevas versiones de sus canciones, Martino Park busca cerrar el año más importante de su carrera dejando a todos los fans una historia que los conectará profundamente.

Acerca de Martino Park:

Martino Park es una banda de indie rock de Bogotá, Colombia, que trabaja desde el año 2015. Nicolás Ayala en el bajo y la voz, Andrés Bolívar en la guitarra, Luis Antonio Villegas en guitarra y teclados, y David Tobian en la batería, en conjunto con Jairo Andrés Pineda, el productor de la banda, son de base amigos hechos a través de la música.

Ellos encontraron un sonido influenciado por el rock inglés y americano del nuevo milenio, y por sus vivencias enmarcadas por la capital de Colombia. Todo esto, presentado en una propuesta de sonidos que van de lo atmosférico a lo estridente.

Martino Park consolidó su propuesta en su primer álbum: "Lo Estático", con nueve tracks llenos del sonido Indie bogotano, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Contenido relacionado
Martino Park presenta su primer disco
El lugar elegido para este lanzamiento fue Boogaloop Club donde cerca de los doscientos asistentes disfrutaron en vivo del DJ set de Phillip Deep...
Martino Park, banda bogotana de indie rock
La banda bogotana de indie rock Martino Park nos cuenta acerca de sus inicios y de sus próximos proyectos en la escena musical colombiana. Además de...
Martino Park desde sus inicios ha enmarcado su trabajo dentro de los sonidos del indie rock puro, con temas ...