Kraken 30 Años en Bogotá - Nueva Fecha

Se confirma la nueva fecha del concierto de Kraken en Bogotá
Por Carolina Boada el Lun, 05/25/2015 - 16:03
Fecha: 
Sábado, Junio 20, 2015 - 18:00

Después de la forzosa cancelación del concierto del pasado 23 de Mayo, la organización ha dado a conocer la nueva fecha en que se realizará el concierto homenaje de Kraken 30 Años, la cual será el próximo 20 de Junio de 2015, ahora en el Teatro Royal Center.

Aquí el comunicado emitido por el promotor:

RE- PROGRAMACIÓN CONCIERTO *30 AÑOS KRAKEN - LA FORTALEZA DEL TITAN * 
CONFIRMADA !!! SÁBADO 20 DE JUNIO TEATRO ROYAL CENTER.

"Estimados clientes, colegas, amigos, medios y empresas aliadas, aca no se trata de hablar y hablar sino de actuar!!

No podemos llorar sobre lo ya sucedido sino dar soluciones INMEDIATAS a todos los afectados por elpenoso suceso, LES CONFIRMAMOS TOTALMENTE EL TEATRO ROYAL CENTER , SABADO 20 D JUNIO, PARA LA REALIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO.
La nueva locación cuenta con todas la garantías para la realización del espectáculo, quienes lo conocen, saben que son unas espectaculares instalaciones, ahora con nuevas remodelaciones que lo hacen un recinto a la altura de grandes espectáculos.

Los fans de Kraken el titan, siempre nos hemos caracterizado por el amor a la banda, por el respeto al maestro Elkin Ramirez, quien no es responsable de ninguno de los hechos ya que el es simplemente el artista homenajeado, de esta manera pedimos a todas las personas que siguen la carrera del titan y que adquirieron sus boletos que persistamos, apoyemos y celebremos el cumpleaños al Titán Kraken, que no se frustre nuestro deseo de presenciar un espectáculo majestuoso a la altura de la banda más insigne del rock colombiano!

Las personas que tienen su ticket completo o sin la tirilla, ingresarán al espectáculo en la nueva fecha con el mismo boleto. No realizaremos cambios de tickets para evitar mas caos y traumatismos de los que ya tenemos.

Desde nuestro corazón y nuestra razón como empresarios y seres humanos que somos, les decimos que aprendimos del error, que seguimos poniendo la cara, y que tenemos un orgullo tan grande que les prometemos que van a tener un espectáculo como se prometió sin descuidar un solo detalle!

(Tendremos disponibles desde ya en tuboleta tickets de ambas localidades para las personas que nos deseen seguir apoyando)

ESTO NO SE TRATA DE DINERO... NO SE TRATA DE PERDIDAS... SE TRATA DE NUESTRO HONOR !! Y SE TRATA DE HOMENAJEAR A KRAKEN EN SUS 30 ANOS SI O SI!

Cordialmente y sintiendome muy apoyado por la gran mayoria de los afectados, me suscribo

ANDRES ARCE
International Label Manager
Backline america corporation s.a de cv

 

Etiquetas: