"Malévolo", el nuevo videoclip de Durazno

Codigo Video Youtube
5PyU6r_fvxg

La agrupación bogotana Durazno presenta "Malévolo" tercer video de su álbum homónimo. Una propuesta fresca irreverente rompiendo las reglas y el sello característico de la banda.

"Una personalidad inestable, acompañado de humor negro caracterizando ese "Malévolo" protagonista  y la aparición de la banda reflejo de ese contraste místico que atrapa, la compañía rítmica de sus integrantes y la bella voz, innovación y apuesta de este proyecto independiente".

 "Dejando de Lao" y "Te tengo" han sido los vídeos oficiales con un éxito en las redes sociales.

Este año han tenido un reconocimiento en uno de los portales argentinos más importantes Mute Magazine listandolos en las "10 mejores bandas nuevas de Colombia" mención que resalta el trabajo y talento de sus integrantes.

Acerca de Durazno

Es una banda rock pop alternativo con un sonido contesente y enérgico. Nace en 2012 con la unión de los cinco músicos que dieron vida a un EP de cinco canciones que les abrió las puertas de importantes tarimas como Rock al Parque y el Shock Fest Tigo.
En 2014 lanzan su primer LP consolidando la propuesta y permitiéndoles ser nominados a los Premios Shock y logrando rotación en diferentes emisoras alternativas y canales de television como MTV.

Fuente: Cristina Beltrán - Prensa Durazno

Tags