2015

Fotografías

El pasado 16 de diciembre la agrupación mexicana Molotov se apoderó del escenario del Teatro Mayo Julio Mario Santo Domingo como parte de su Agua Remaldita Tour. Fotos: Felipe Rocha.

Fotografías

Venom desde Inglaterra fué la banda encargada del cierre del Festival del Diablo 2015 en el escenario Sucubo el pasado sábado 28 de noviembre. Aquí algunas imágenes de su presentación.

Fotografías

Testament una de las presentaciones más esperadas por los asistentes, se presentó en el Festival del Diablo 2015 en el escenario Incubo el pasado sábado 28 de noviembre. Aquí algunas imágenes de su presentación.

Fotografías

Possessed una de las agrupaciones internacionales invitadas, se presentó en el Festival del Diablo 2015 en el escenario Sucubo el pasado sábado 28 de noviembre. Aquí algunas imágenes de su presentación.

Fotografías

La Cannibal Corpse se presentó en el Festival del Diablo 2015 en el escenario Incubo el pasado sábado 28 de noviembre. Aquí algunas imágenes de su presentación.

Fotografías

La agrupación de metal de Medellín se presentó en el Festival del Diablo 2015. Fotografías: Juan Carlos TG

Fotografías

Ya cayendo la tarde, la banda bogotana Guerra Total se presentó en el Festival del Diablo 2015. Fotografías Juan Carlos TG.

Fotografías

El Sagrado de Bogotá, también se presentó en el Festival del Diablo 2015. Fotografías por Juan Carlos TG.

Fotografías

Aire Como Plomo de Bogotá se presentó en el Festival del Diablo 2015 en el escenario Incubo. Fotografías: Juan Carlos TG.

Fotografías

La agrupación de black metal, proveniente de Manizales Fúnebre, se presentó en el Festival del Diablo 2015. Fotografías: Juan Carlos TG.