Foo Fighters presenta nuevo videoclip

Codigo Video Youtube
V_YlZ1JdcVk

La agrupación originaria de Seattle Foo Fighters ha presentado a través de su canal de youtube el nuevo videoclip del tema "Something From Nothing"  el cual es el primer sencillo de su album titulado "Sonic Highways" que estara disponible en el mercado a partir del 10 de Noviembre y el cual contendrá ocho canciones. Este disco también estará disponible en vinilo, opción en la cual se podrán escoger entre nueve portadas diferentes que muestran cada una de las ciudades donde se grabó el disco.

El productor de "Sonic Higways" es el legandario Butch Vig quien fue el responsable de producir el álbum Nevermind de Nirvana que impuso una nueva era del rock a nivel mesial, además de haber trabajado con Smashing Pumpkins, AFI, Sonic Youth, y ser el baterista de Garbage.

El videoclip de "Something From Nothing" fue grabado en un estudio en Chicago; el tema apareció en el primero de los ocho capitulos de su nueva serie de televisión emitida los dias sabados por HBO, en la cual se muestra el proceso de creación de este último disco.