Kongos presenta nuevo videoclip

Codigo Video Youtube
4w7GkXDJEgc

El cuarteto de rock con certificado de platino, Kongos, estrenó el videoclip de su último single "I Want To Know" en VEVO.

Ensamblado en ocho meses de grabaciones en vivo acumulados durante las recientes giras de la banda en Norte America y Europa, el video  transmite realmente la experiencia de lo que es un concierto de Kongos. La banda dirigió y editó el vídeo, construido a partir de viñetas intimas de la banda en la carretera captadas por camarógrafos Nick Morgulis y Jonny Marlow. Algunos de estos momentos son inolvidables actuaciones en lugares como Corona Capital Festival en la Ciudad de México, que recuerdan como “su mejor publico hasta ahora"; a través de las salas de skate arenas europeos durante su gira con OneRepublic e incluso arrojando algunas trucos de fútbol.

Sobre el video, la banda dice: "Realmente queríamos capturar la sensación de un concierto de Kongos en este video. Mucha gente puede que solo nos conozco como “Esa canción en la radio", por lo que queríamos dar al espectador una sensación de lo que la banda se trata. Debido a que el material captura tantas noches distintas, elegimos blanco y negro para unirlo todo y darle un flujo constante... Además, nos hace parecer más cool de lo que somos."

La melodía pegajosa, con un toque de influencias de reggae de "I Want To Know" comienza oficialmente tocando en la Alternative Radio a partir del 19 de Enero. Por otra parte, los aficionados pueden sentir la verdadera experiencia de un concierto de Kongos en vivo este invierno cuando la banda comience su tour "Lunatic 2015" a partir del 29 de enero en Dallas, TX en Monkey Gas.

El año pasado, el himno omnipresente "Come With Me Now" solidificó a Kongos como uno de las nuevas bandas de rock más interesantes y enigmáticas del año. Alcanzaron el estatus de platino, el single se disparó al numero 1 en Alternative Radio y permaneció allí durante cinco semanas, que marca el ascenso más rápida por una nueva banda en la historia. Por otra parte, se apoderó del número 13 en el top 40 y número 17 en el Hot AC.

También ha recibido un sin número de colocaciones de alto perfil como The Expendables 3, Dodge Ram, Samsung Galaxy, American Idol, The Originals, MTV Movie Awards, HBO, FX, CNN, NBC Sports, ESPN, NFL, WWE, Playstation 4 y más. Además el video de "Come With Me Now" ha sido visto más de 23 millones de veces.
Ya anunciado por la revista Rolling Stone como uno de los 10 nuevos artistas a conocer y por  USA Today como los artistas On The Verge Kongos  paso todo Mayo en VH1’s “You Oughta Know artistas del mes. Han dado un concierto en el  Late Night With Seth Meyers, Jimmy Kimmel LIVE!, and The Today Show.

Como parte de los shows de la gira de Kongos, daran un concierto en Armando Records de Bogota el dia 18 de Marzo; ademas haran parte del festival Lollapalooza en Brasil y Argentina durante el mismo mes.

Fuente: Karen Salazar - Prensa

Tags