2014

Fotografías

Sonata Arctica visitó Colombia por tercer año consecutivo en este 2015, el jueves 19 de marzo el Teatro Metropol de Bogotá recibió a la banda finlandesa en su ultima fecha en suramérica tras su paso por Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

Fotografías

Deep Purple, dos palabras que sirven para definir la escencia del rock. La agrupación británica con más de 40 años de historia hizo disfrutar a todos los asistentes al Coliseo Cubierto El Campín el pasado viernes 21 de noviembre de 2014.

Fotografías

El pasado 15 de noviembre en el Coliseo Cubierto El Campín se llevo a cabo el concierto de la mítica banda española Ska-P, quienes estas completando 20 años de carrera musical. Durante dos horas Ska-P nos dió un concierto lleno de fuerza y energía donde interpretaron varios de sus exitos de toda su carrera.

Fotografías

La noche del 18 de octubre de 2014 fue la noche escogida para disfrutar del virtuoso Richie Kotzen, un show increible de manos de una artísta integro. El show de apertura estuvo en manos del power trio encabezado por Jose Fernando Cortés. Para definir este concierto en una palabra: ¡genial!.

Fotografías

Aqui algunas fotografías del concierto de Los Cafres en Bogotá. Los shows de apertura estuvieron a cargo de Martinik de Alto Grado y Providencia de Medellín.

Fotografías

El concierto de Joe Satriani del 23 de septiembre de 2014 definitivamente marcó la memoria de los asistentes para siempre, acompañado de un "dream team" inigualable colmó las espectativas del público afortunado que asistió al evento. Con algunas restricciones para la toma de imágenes se logró esta galería fotográfica.

Fotografías

Imágenes del concierto de Epica en Metal Millenium 2014.

Fotografías

Imágenes del concierto de Mago de Oz en Metal Millenium 2014.

Fotografías

Imágenes del concierto de Angra en Metal Millenium 2014.

Fotografías

Imágenes del concierto de Medina Azahara en Metal Millenium 2014.