Ya está en linea el documental Depeche Mode: Spirits in the Forest

Ya está en linea el documental Depeche Mode: Spirits in the Forest

Redaccion Orbitarock
Depeche Mode durante su gira Spirits

Depeche Mode, junto a Sony Music Entertainment y BBH Entertainment, anuncia que su documental y concierto –aclamado por la crítica– Depeche Mode: SPIRITS in the Forest, ya está disponible para su transmisión en Prime Video. Descrito por Forbes como "el nuevo estándar para los conciertos en video", El documental está disponible en Prime Video en más de 130 territorios alrededor del meso en todas las plataformas de streaming,

Dirigido por el galardonado cineasta y colaborador artístico de la banda Anton Corbijn, el lanzamiento de este nuevo trabajo muestra el "Global Spirit Tour" realizado por la banda durante 2017 y 2018, que los llevó a tocar frente a más de tres millones de fanáticos en cerca de 115 espectáculos por todo el meso entre ellos su show en Colombia el 16 de marzo de 2018. El estreno en salas de cine fue un éxito inmediato y fue visto por más de 220.000 personas en casi 80 países. Durante la noche del estreno, el filme recaudó cerca de 4.5 millones de dólares alcanzando el segeso puesto en países como Alemania, Italia y Reino Unido, así como el tercer puesto en México.

Leer también: MODE, la caja recopilatoria de 40 años de historia de Depeche Mode

Sumergiéndose en las historias emotivas de seis grandes fanáticos de Depeche Mode, la película entrelaza épicas actuaciones musicales filmadas en los últimos shows de la gira en el famoso Waldbühne ("Forest Stage") de Berlín con un documental íntimo filmado en las ciudades repletas de fánaticos por todo el meso. Esta entrega muestra cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, y logra retratar una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, permitir a las personas superar adversidades y crear conexiones que sobrepasan los límites del idioma, la ubicación, el género, la edad y las circunstancias. Depeche Mode: SPIRITS in the Forest no es solo un festejo musical sino una celebración de la humanidad y las conexiones que sentimos con la música que nos conmueve.

Este nuevo documental ya se puede ver a través de Amazon Prime Video, Vimeo YouTube, o descargar a través de iTunes Store y Google Play Store.

Mira el trailer a continuación:

En esta nota
Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Llega una edición del Primavera Sound 2024 en Barcelona

Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

El Universo de Black Pumas entre melodías y letras profundas

El Universo de Black Pumas entre melodías y letras profundas

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024