Duran Duran grabará nuevo disco

Duran Duran grabará nuevo disco
Por Javier Umaña el Mié, 08/11/2010 - 03:51

A justo tres años de su último disco,Red Carpet Massacre(2007), Duran Duran se encuentra encerrado nuevamente en un estudio registrando las pistas que formarán parte de su nuevo material.

Si bien no hay fechas estipuladas para la publicación del mismo, se pudo saber que la cantante de Scissor SistersAna Matronic, puso la voz en una de las canciones que contendrá el álbum.

El tecladista Nick Rhodes comentó como fue esta experiencia de grabar con la reina queer“Es casi imposible para mí explicar cuanto adoro a Ana. El pasado jueves, vino a nuestro estudio de Londres con todo su esplendor para hacer un muy exquisito cameo vocal en una canción llamada ‘Safe’, de nuestro próximo álbum. No hace falta que diga que es uno de mis momentos favoritos del disco”, dijo el blondo.

En cuanto a la producción artística de la flamante obra, también contará con una presencia de lujo. Luego de compartir escenario en el Festival Lovebox británico, Simon LeBon y Rhodes hicieron buenas migas con eltop producer Mark Ronson, quien puso sus dedos de oro sobre la consola y se encargó de algunas canciones.


Fuente: Agencia EFE

En esta nota:

Contenido relacionado