Primera exposición dedicada a The Rolling Stones

Primera exposición dedicada a The Rolling Stones

Carolina Boada
A partir de abril 2016 The Rolling Stones tendrá su propia exposición en galerias del mundo

A partir del 6 de abril de 2016 se abrirá en la Galeria Saatchi de Londres la primera exposición dedicada exclusivamente a The Rolling Stones que será llamada "Exhibitionism" y que tendra cerca de 500 objetos personales usados por la agrupación a través de su extensa carrera.

Esta exposición estará en Londres hasta septiembre del mismo año y posteriormente visitará 11 ciudades del meso durante los siguientes cuatro años, estará dividida en nueve espacios en los que se podran ver diseños de escenarios, guitarras, instrumentos, asi como grabaciones ineditas y videoclips que nunca salieron al mercado. También incluirá diarios personales y correspondencia de los miembros de la banda británica.

"Hemos estado pensando en ello durante bastante tiempo, pero queríamos hacerlo en el momento justo y a gran escala. El proceso ha sido como planear nuestras giras y creo que ahora es un momento interesante para hacerlo" describió Mick Jagger respecto a la futura exposición.

The Rolling Stones es una de las bandas de rock más importante del meso, con 50 años de carrera musical han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas especializadas con los éxitos de sus 24 trabajos discográficos y una gran cantidad de giras mesiales. La historia y anecdotas de la banda debe ser muy extensa así como los objetos relacionados a la misma y será muy interesante a través de ellos revivir el proceso tan exitoso de una banda de rock legendaria.

 

 

En esta nota

Próximos eventos

Octubre 25

Linkin Park en Bogotá - From Zero World Tour

Octubre 25 y Noviembre 1

Shakira en Cali y Bogotá - Las Mujeres ya no Lloran World Tour

Octubre 31

Páramo celebra Halloween: Bloc Party celebrando 20 años de Silent Alarm

Noviembre 1 y 2

Festival Ritvales en Medellín

Noviembre 22

Morrissey en Bogotá

Freddie Mercury de Queen

Así fue el último show de Queen con Freddie Mercury

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal

Captura de video de Smells Like Teen Spirit de Nirvana

"Smells Like Teen Spirit" el video de Nirvana que marcó el rock en los 90's

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos

Slash y Axl Rose durante el use Your Illusion World Tour

Use Your Illusion: La gira más larga en la historia del rock

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

Legado inmortal; las canciones más recordadas de Gustavo Cerati

Elvis Presley, idolo del rock and roll

Elvis Presley, el inicio de una revolución llamada rock and roll