Korn se presentará en Colombia en abril de 2017

Korn llega a Colombia estrenando nuevo disco
Por Miguel Acuña el Mié, 10/26/2016 - 10:17

Se siguen confirmando conciertos en nuestro país de grandes bandas de rock. En esta ocasión para el 2017 se ha confirmado la visita de una de las más grandes de la historia del nu metal. Korn estará en Colombia en el próximo mes de abril.

Acabamos de anunciar la visita en el mes de diciembre de Papa Roach, y menos de 24 horas después se confirma la visita de Korn, quienes se encuentran estrenando su nuevo disco "The Serenity of Suffering" y visitarán nuestro país y otros de latinoamérica como parte de la promoción de este nuevo trabajo discográfico, gira que ya se encuentran llevando a cabo en varias ciudades de Estados Unidos y a partir de marzo de 2017, iniciara en varios paises de Europa.

Escucha completo el nuevo álbum "The Serenity Of Suffering" de Korn aquí.

El concierto se realizará el 17 de abril de 2017 en la gran Carpa de Corferias de Bogotá y habrán disponibles en los canales de TuBoleta dos localidades: Blind a $ 299.000 y Follow The Leader a $ 179.000, las cuales estarán disponibles para compra a partir del 31 de octubre. El precio de las boletas no incluye el costo por el servicio.

Korn visitó por última vez Colombia el pasado 10 de abril de 2010, concierto que se realizó en el Coliseo Cubierto El Campín y tuvo varios incovenientes logísiticos y de sonido.

Lea también: Papa Roach confirma concierto en diciembre en Colombia

 

Contenido relacionado
El Knotfest es un festival de música creado por la banda de metal estadounidense Slipknot. Se inaugura en estados unidos en el verano de 2012 y en...
Korn junto a Tye Trujillo en Bogota. Foto: David Micolta
El videografo oficial de Korn, Sébastien Paquet, registro la participación de Tye durante toda la gira, y finalmente...
La noche del 17 de abril de 2017 Bogotá estalló con la euforia del público que acompaño a Korn, uno de los conciertos más esperados del primer...
Tye Trujillo de The Helmets, hijo de Robert Trujillo
Se acerca el inicio de la gira suramericana de la banda estadounidense Korn, y a pocos días se confirma que su bajista Fieldy no..

Páginas