Papa Roach confirma concierto en Colombia

Foto: PapaRoach.com
Por Miguel Acuña el Mar, 10/25/2016 - 02:02

La banda estadounidense de rock alternativo Papa Roach confirma su primera visita a Colombia el próximo mes de diciembre, como parte de su gira latinoamericana que los llevará tambien a Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Chile.

Con 23 años de carrera llega a nuestro pais Papa Roach, una de las bandas más reconocidas del movimiento del nu-metal mundial, que en su carrera ha publicado nueve trabajos discográficos, el último "F.E.A.R" (2015); de los cuales ha vendido cerca de 24 millones de copias y por los que han sido nominados en dos ocasiones en los Premios Grammy.

Aunque en sus primeros álbumes Papa Roach presentó una mezcla entre rap y metal, su música se transformó adoptando un sonido menos rítmico que luego fue catalogado como metal alternativo. En cuanto a la posibilidad de volver a incorporar sonido del rap en su música, su vocalista Jacoby Shaddix expresó: "¡...el rap se ha ido! Ya no me siento como para rapear. Yo sólo quiero hacer rock. Es lo que siempre quise ser cuando era un niño"; "Somos una banda que trata de andar esa línea entre el metal, el hard rock y el punk".

Por primera vez llega Papa Roach a Colombia el próximo 6 de diciembre, concierto que se realizará en Chamorro Music Hall de la ciudad de Bogotá. Los valores de las entradas serán de $ 242.000 y $ 130.000. Hasta el momento se han confirmado las siguientes fechas en latinoamérica:

  • Diciembre 9 - La Paz, Bolivia
  • Diciembre 10 - Santiago de Chile, Chile
  • Diciembre 11 - Buenos Aires, Argentina
  • Diciembre 14 - Porto Alegre, Brasil
  • Diciembre 15 - Sao Paulo, Brasil
  • Diciembre 17 - Lima, Perú
  • Diciembre 18 - Quito, Ecuador

Actualmente Papa Roach está conformado por Jacoby Shaddix en la voz, Jerry Horton en la guitarra, Tobin Esperance en el bajo, y Tony Palermo en la batería. Próximamente publicarán su décimo trabajo discografico el cual actualmente se encuentra en producción.

Un dia como hoy en la historia del rock

Contenido relacionado
Korn llega a Colombia estrenando nuevo disco
Se siguen confirmando conciertos en nuestro país de grandes bandas de rock. En esta ocasión para el 2017 se ha confirmado la visita de una de las más...