Segundo dia de Rock al Parque 2015, Simón Bolívar
Segundo dia de Rock al Parque 2015, Simón Bolívar
En el segeso dia de Rock al Parque 2015 en el Simón Bolívar, los tres escenarios gozaron de gran audiencia.
A las 12:00 m se dio inicio al espectáculo en el escenario Bio con la agrupación SeveroReves Band, con una gran dosis de energía y contenido social en sus liricas fueron los encargados de encender los motores en el público.
En este segeso dia, la tarima BIO fue invadida por sonidos como el Ska y el Regue con importantes exponentes de la talla de Los Pericos quienes cerraron celebrando sus 30 años como agrupación, con un compilado de sus éxitos.
En el transcurso de la tarde la tarima del Plaza nos presentó un excelso grupo de bandas cargadas de Punk en todas sus expresiones.
A las 2 pm con sonidos de pshychobilly, rockabilly, punk; los Necromantix vestidos de negro con Kim Nekroman quien lidera la banda, con su voz, y la interpretación de un contrabajo en forma de cajón mortuorio empezaron la maratón de música en esta plataforma.
Ya para el inicio de la noche el Hardcore y Techno hardcore se apodero de la Plaza con destacadas bandas nacionales como Atari Teenage Riot, Koyi K Utho, y cerrando la agrupación californiana POD, momento en el que la mayor parte de la plaza estaba copada por el público dispuesto a rockear.
Simultáneamente la tarima Eco, aglomero al público amante de las fusiones latinas y folclore con sonidos electrónicos tales como Dub de Gaita, Mitu, Atom TM, Chancha Via Circuito y el cierre a cargo de Bostich + Fussible.
Pero no todo el atractivo de Rock al Parque ha estado en las tarimas, los seguidores del evento podían también encontrar en las carpas de los aliados numerosas alternativas de todo tipo de entretenimiento, es así como en la carpa de ADN los rockeros podían concursar siendo Rock Star por un instante, así mismo la carpa Distrito Rock se podía encontrar souvenirs, ropa, música, y muchos productos emblemáticos del género musical. Igualmente ETB dispuso de un espacio de recreación para los asistentes.
Así transcurrió el segeso dia de rock y cultura de paz.