Segundo dia de Rock al Parque 2015, Simón Bolívar

Segundo dia de Rock al Parque 2015, Simón Bolívar

Redaccion Orbitarock

En el segeso dia de Rock al Parque 2015 en el Simón Bolívar, los tres escenarios gozaron de gran audiencia.

A las 12:00 m se dio inicio al espectáculo en el escenario Bio con la agrupación SeveroReves Band, con una gran dosis de energía y contenido social en sus liricas fueron los encargados de encender los motores en el público.

En este segeso dia, la tarima BIO fue invadida por sonidos como el Ska y el Regue con importantes exponentes de la talla de Los Pericos quienes cerraron  celebrando sus 30 años  como agrupación, con un compilado de sus éxitos.

En el transcurso de la tarde la tarima del Plaza nos presentó un excelso grupo de bandas cargadas de Punk en todas sus expresiones.

A las 2 pm con sonidos de pshychobilly, rockabilly, punk;  los Necromantix vestidos de negro  con Kim Nekroman quien lidera la banda, con su voz, y la interpretación de un contrabajo en forma de cajón mortuorio empezaron la maratón de música en esta plataforma.

Ya para el inicio de la noche el Hardcore y Techno hardcore se apodero de la Plaza con destacadas bandas nacionales como Atari Teenage Riot, Koyi K Utho, y cerrando la agrupación californiana POD, momento en el que la mayor parte de la plaza estaba copada por el público dispuesto a rockear.

Simultáneamente la tarima Eco, aglomero al público amante de las fusiones latinas y folclore con sonidos electrónicos tales  como Dub de Gaita, Mitu, Atom TM, Chancha Via Circuito y el cierre a cargo de Bostich + Fussible.

Pero no todo el atractivo de Rock al Parque  ha estado en las tarimas, los seguidores del evento podían también encontrar en las carpas de los aliados numerosas alternativas de  todo tipo de  entretenimiento, es así como en la carpa de ADN los rockeros  podían concursar siendo Rock Star por un instante, así mismo la carpa Distrito Rock se podía encontrar souvenirs, ropa, música, y muchos productos emblemáticos del género musical.  Igualmente ETB dispuso de un espacio de recreación para los asistentes.

Así transcurrió el segeso dia de rock y cultura de paz.

En esta nota

Próximos eventos

Febrero 10

My Chemical Romance y The Hives en Bogotá

Febrero 27

Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas

Marzo 4

Rüfüs Du Sol en Medellín

Del 20 al 22 de marzo

Estéreo Picnic 2026 - Edición no. 15

Mayo 23

Don Tetto Histórico en Bogotá - Versión 2.0

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Lika Nova y Ruido D Fondo serán los invitados de Love Of Lesbian en Bogotá

Lika Nova y Ruido D Fondo serán los invitados de Love Of Lesbian en Bogotá

Iron Maiden con Paul Di'Anno

"Iron Maiden" el disco debut que consolidó la nueva ola del heavy metal británico

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?