Sticky Fingers anuncia fechas en Sudamérica

Sticky Fingers anuncia fechas en Sudamérica en septiembre de 2022
Por Redaccion Orbitarock el Vie, 05/20/2022 - 00:29

Sticky Fingers anuncia una serie de fechas en Sudamérica para promover su quinto álbum de estudio recién lanzado y aclamado por la crítica, Lekkerboy. La banda llegará al continente en septiembre de 2022 y tiene planeado hacer paradas en Chile y Brasil, incluyendo espacios en dos festivales de música: Planeta Brazil en Belo Horizonte y Encontro das Tribos en Sao Paulo.

Lekkerboy es el perfecto reflejo del viaje que ha estado emprendiendo Sticky Fingers. Escrito durante la pandemia y durante la primera vez que la banda ha estado aislada entre sí, viviendo en diferentes partes del país, la banda eventualmente volvió a conectar para hacer sus mejores canciones hasta la fecha. 

Beaker comparte, “Incluso cuando el mundo se detiene, nuestra historia sigue desarrollándose y somos buenos a la hora de capturar esa historia. Lekkerboy está abierto a tu interpretación y la poesía queda alcanzable...Pero para mí este álbum es puro y ya se siente nostálgico - Está bien pinche grande y lleno de corazón.” 

Freddy explica, “El ímpetu era muy fuerte y las sesiones de grabación que resultaron de Grove afirmaron lo masivas que eran estas canciones. Lekkerboy es nuestro álbum más grande y más largo que sé que es algo que los fans han estado saboreando. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado y no puedo esperar a entregarlo al mundo. ¡Llegó la hora de bailar!” 

Estas son las fechas de los conciertos de Sticky Fingers en Sudamérica

  • Septiembre 22, 2022 - Curitiba, BR - Live Curitiba 
  • Septiembre 23, 2022 - Porto Alegre, BR - Pepsi On Stage
  • Septiembre 24, 2022 - Belo Horizonte - Planeta Brazil
  • Septiembre 27, 2022 - Santiago, Chile - Teatro Caupolican 
  • Septiembre 30, 2022 - Rio de Janeiro, BR - Fundiçao Progreso
  • Octubre 1, 2022 - Sao Paulo, BR - Arena Anhembi

Los sencillos lanzados anteriormente han acumulado millones de streams y esa emoción de que este es otro nuevo álbum de Sticky durará por siempre en la mente de los fans. 

Habiendo declarado sold out en estadios en Australia, con más de 1.5 billones de streams en DSPs y con aplausos de medios como Rolling Stone, Wonderland Magazine, Clash, American Songwriter, Fred Perry, NOTION, Flaunt Magazine y Earmilk por nombrar algunos, queda claro que Sticky Fingers sigue en un buen momento, incluso después de tres años de interrupciones. 

Escucha completo el disco Lekkerboy de Sticky Fingers aquí.

En esta nota:

Contenido relacionado