Axl Rose culpa a sus excompañeros de dañar su talento

Axl Rose culpa a sus excompañeros de dañar su talento

Redaccion Orbitarock

Axl Rose, líder de los Guns N Roses, ha señalado a sus antiguos compañeros (Slash y Duff McKagan) y a su exnovia, Stephanie Seymour, como los responsables de haber dañado su habilidad para componer canciones. 

"Esos tres, son una mier... Me jod... mucho", dijo. "En la época de los ‘tours’ del álbum ‘Use your illusion’, Slash y Duff me decían, eres un perdedor ". Estos insultos recibidos hicieron que Axl dejara de componer "No escribí durante años. Sentí que estaba impedido durante mucho tiempo. Estuve tratando de entender lo que quería decir" 

Por otra parte, Axl Rose ha declarado que el nuevo álbum de la banda no demorara tanto tiempo  como los 10 años que tardo Chinese Democracy  "El nuevo disco llegará muy pronto,  esta vez no tenemos a nadie con quien trabajar ni confiamos en nadie… Alguien vendrá para ayudar en la producción y luego se irá” 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Agosto 22

Molotov celebra 30 años en Bogotá

Agosto 23

Airbag presenta El Club de la Pelea en Bogotá

Agosto 24

Green Day en Colombia

Septiembre 13 y 14

Festival Cordillera 2025

Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985

¿Dónde nace el Día Mundial del Rock?

Belphegor en su show en Rock al Parque 2025

Una ofrenda de metal, punk y rebeldía en Rock al Parque 2025

Rock al Parque 2025 revela su cartel de artistas y su programación

Rock al Parque 2025 revela su cartel de artistas y su programación

Rock al Parque 2025 - Balance

Rock al Parque 2025: cuando la historia se encuentra con el presente y la escena se transforma en comunidad

Rock al Parque - Reseña segundo día

Rock al Parque 2025: Domingo de ritmos rebeldes, conciencia y comunión

Estas son las bandas ganadoras de las convocatorias de Rock al Parque 2025

Estas son las bandas ganadoras de las convocatorias de Rock al Parque 2025

El Cuarteto de Nos en Rock al Parque 2025

Lunes de miradas al pasado y gritos al futuro en el día final de Rock al Parque