Noche de metal con Testament en Bogotá

Testament se presentó en Bogotá. Foto: Felipe Rocha
Por Miguel Acuña el Dom, 08/14/2011 - 15:06

Faltando pocos minutos para las 9 de la noche del 13 de agosto de 2011,  el público asistente al Teatro Metro en la ciudad de Bogotá esperaba con ansias el plato fuerte de la noche,  la banda norteamericana  de thrash Testament, la cual visita nuestro país como parte de su más reciente gira la cual pasara también por Venezuela, Chile, Argentina y Brasil.

Los encargados de la apertura,  tres excelentes bandas nacionales Zagreb, Witchtrap y Cuantica, las cuales han participado en los más importantes festivales y conciertos de metal  en Colombia y que en esta ocasión que rompieron el hielo y calentaron el ambiente a un público que poco a poco iba llenando el recinto.

Comienza una pequeña prueba de sonido y los ánimos van en aumento a cada segundo; Testament se apodera del escenario y del alma de todos los asistentes al Teatro Metro que entre gritos y aplausos reciben a sus ídolos, el espectáculo es excelente, canción tras canción el público se emociona cada vez más y en este momento los ánimos de algunos asistentes se calientan un poco más de la cuenta y en un acto irrespetuoso logran colarse algunos pocos a la localidad más cercana al escenario, afortunadamente la rápida reacción del equipo de logística impide que se forme un desorden mayor.

Con temas como “The New Order”, “The Preacher”, “Souls of Black”, “The Legacy”, “Three Days In Darkness”, entre muchas otras canciones son los ingredientes que dan sabor a esta fría noche bogotana; lamentablemente el sonido empieza a fallar en la cumbre del concierto, se nota un poco de inconformidad en la banda que con mucho profesionalismo continua con su show mientras los técnicos logran resolver el problema.

Finalizando el recital, Testament se despide del escenario agradeciendo al publico colombiano por su compañía, pero aun no hay movimiento de técnicos en el escenario y todos esperan el regreso de la banda a escena; efectivamente minutos después regresan para servir como postre los últimos tres temas de la noche: “Alone In The Dark”, “Disciples Of The Watch” y “Burnt Offerings”, ahora si finalizando un concierto del cual se cumplieron las expectativas de sus seguidores tal y como sucedió anteriormente en esta misma ciudad en sus presentaciones de los años 1998 y 2008.

Ver Galeria de Fotografias de concierto de Testament en Bogotá

Contenido relacionado
Escogidas las cinco bandas finalistas para tocar con Metallica en Bogotá
Metallica se presentará nuevamente en Bogotá el próximo 1 de noviembre, y se han escogido las cinco bandas finalistas para el concurso que definirá...
Sigue aquí la transmisión del Wacken Open Air 2016
Sigue aquí la transmisión de la edición número 27 del festival Wacken Open Air que se realiza del 4 al 6 de agosto en la ciudad de Wacken al norte de...
Escenarios del Festival del Diablo 2015
El pasado sábado 28 de noviembre, el apocalipsis se tomo las cercanías de Bogotá y La Calera; en su segunda versión el Festival del Diablo le apostó...
Tremenda presentación ofreció Testament en el Festival del Diablo 2015 el pasado 28 de noviembre en La Calera. Aquí un fragmento de su show.